Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo celebró Año Nuevo con Gustavo Conti tras reconciliarse: "Les deseamos lo mejor"

La actriz compartió una dulce postal junto a su marido y Félix, el hijo que tienen en común, en esta nueva etapa de la relación. 

Ximena Capristo celebró Año Nuevo con Gustavo Conti tras reconciliarse (Fotos: Instagram)
Ximena Capristo celebró Año Nuevo con Gustavo Conti tras reconciliarse (Fotos: Instagram)

Lejos del escándalo que se generó con la filtración de los chats de Gustavo Conti coqueteando con otra mujer, Ximena Capristo dio vuelta la página y compartió una dulce postal en las redes.

“#FelizAñoNuevo, les deseamos lo mejor”, escribió Capristo en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve muy sonriente acompañada de su marido y Félix, el hijo que tienen en común, recibiendo el 2021.

Días atrás, Ximena había despertado ternura entre sus seguidores al mostrarse muy sensibilizada al ver el video de su casamiento con Conti: “Gracias, hace un montón que no lo veía. Es hermoso”, atinó a decir Ximena, que ya confirmó su participación a Corte y Confección edición famosos, con lágrimas en los ojos, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Y cerró: “Perdón, es muy lindo. Me emocionó mucho ver a mi mamá. La perdí hace poco y entonces estoy como muy sensible. Estoy bien igual, chicos”.