ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wos dio un show en Berlín y expandió las fronteras de su música

El joven artista cantó por primera vez en un país donde no se habla en español.

04 de julio 2023, 18:55hs
Wos dio un show en Berlín y expandió las fronteras de su música
Wos dio un show en Berlín y expandió las fronteras de su música

El rapero argentino Wos concretó el último fin de semana su primera escala internacional en un país no hispanoparlante con su presentación en la capital alemana Berlín.

Ante una sala totalmente agotada, Valentín Oliva y su banda -donde también está su productor Evlay en la guitarra- interpretó un repertorio basado en las canciones de sus discos "Caravana" y "Oscuro Éxtasis".

El show tuvo incluso algún inconveniente técnico cuando la guitarra eléctrica dejó de escucharse por los parlantes pero el problema derivó en una improvisación de tres minutos a puro freestyle.

Uno de los momentos más festejados fue la interpretación de "Arrancármelo", su única canción acústica y hoy uno de los himnos nacionales de la campaña de la Selección de Fútbol durante el Mundial de Qatar 2022.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Wos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lissavera y @lowrdez)
SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”
TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit