ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló el trato que tiene con Mauro Icardi y Maxi López sobre sus hijos tras las críticas

La empresaria contó el acuerdo que pactó con los padres de sus hijos para venir a trabajar a Argentina.

08 de octubre 2022, 14:12hs
Wanda Nara habló de Mauro Icardi y Maxi López.
Wanda Nara habló de Mauro Icardi y Maxi López.

Wanda Nara reveló el trato que tiene con Mauro Icardi y Maxi López sobre sus hijos después de recibir fuertes críticas por venirse a trabajar a Argentina.

“¿Extrañas a tus hijos?”, le preguntaron a la empresaria, quien respondió: “Mucho, estoy siempre 24 horas con ellos y ahora hablamos todo el día por cámara”.

“Pero el acuerdo que tenemos con sus papás es que puedan pasar períodos largos, así pueden disfrutar más”, explicó la investigadora de ¿Quién es la Máscara?.

Wanda Nara reveló el trato que tiene con Mauro Icardi y Maxi López sobre sus hijos tras las críticas
Wanda Nara reveló el trato que tiene con Mauro Icardi y Maxi López sobre sus hijos tras las críticas

Al final, aclaró: “Cuando sus papás trabajan estoy y estuve siempre sola con ellos períodos hasta más largos. Es la primera vez que en vez de esperar en casa, espero trabajando en mi país”.

POLÉMICA FRASE DE TAMARA BÁEZ EN CONTRA DE WANDA NARA

Tamara Báez lanzó una polémica frase en contra de Wanda Nara en medio de su separación de L-Gante y los rumores de romance entre ellos.

“Relajá y andá a tomarte unas vacaciones con la señora esa que está más con vos que los hijos”, lanzó la mamá de Jamaica en medio de un descargo en contra de su ex.

Wanda Nara reveló el trato que tiene con Mauro Icardi y Maxi López sobre sus hijos tras las críticas
Wanda Nara reveló el trato que tiene con Mauro Icardi y Maxi López sobre sus hijos tras las críticas

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit