ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su look "emoji" inspirado en las redes sociales para pasear por París: "¿Estado emocional? Feliz"

La empresaria sorprendió con un outfit tan canchero como original y provocó una lluvia de "likes".

16 de septiembre 2020, 08:03hs
Wanda lució con alegría su look "emoji".
Wanda lució con alegría su look "emoji".
Seguinos en Google

Feliz por haberse instalado con su familia en París, Francia, Wanda Nara comparte con sus seguidores gran parte de su día a día en el Viejo Continente. Especialmente, le gusta mostrar algunos de sus looks más jugados.

En esta oportunidad, la empresaria sorprendió con un outfit al estilo "emoji". Sí, inspirado en los emoticones que tanto usamos en las redes sociales. Lució una campera y un pantalón cintura alta blanco con "caritas" violetas súper sonrientes.

"¿Estado emocional? Feliz. Buen día, París".

Muy cool, Wanda combinó este "set" con zapatillas Converse de caña alta en color verde. Y se refirió a su pleno presente. "¿Estado emocional? Feliz. Buen día, París", expresó Wanda que coronó el equipo con una cartera a tono.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Mucha onda!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit