ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el dormitorio de Francesca e Isabella Icardi en Argentina

La conductora de MasterChef se mostró feliz por las sillas súper lindas que consiguió para el cuarto de sus hijas.

05 de abril 2023, 09:57hs
Así quedó el dormitorio que Wanda Nara diseñó para sus hijas Francesca e Isabella en Argentina.
Así quedó el dormitorio que Wanda Nara diseñó para sus hijas Francesca e Isabella en Argentina.
Seguinos en Google

Wanda Nara se instaló en Argentina para conducir MasterChef. En este momento, está en Buenos Aires con Benedicto, Valentino y Constantino; mientras sus nenas Francesca e Isabella siguen en Turquía con Mauro Icardi.

Mauro y las pequeñas viajan, cada vez que pueden, a Argentina para estar cerca de su mamá, quien se reconcilió con el futbolista. Por eso, la conductora ya se ocupó de que las pequeñas tengan su cuarto propio.

“Puse dos sillas, una para Isi y una para Fran”.

Wanda, súper contenta, compartió un adelanto de cómo quedó habitación de sus nenas, en la que puede apreciarse deco en tonos rosados. Y se mostró muy feliz por su última adquisición.

“Puse dos sillas, una para Isi y una para Fran”, describió la conductora de Telefe mientras hacía un paneo por el dormitorio, en la que se ve la cama con acolchado floreado y respaldo blanco.

Wanda Nara mostró el dormitorio de Francesca e Isabella Icardi en Argentina
Wanda Nara mostró el dormitorio de Francesca e Isabella Icardi en Argentina

LA REACCIÓN DE WANDA NARA TRAS SER SEÑALADA COMO “MUFA” POR UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

"¡Gol entonces!", exclamó anticipadamente Wanda al ver la reacción de Germán, que la detuvo casi de inmediato. "No, no, no. Todavía no. Somos tres los jurados", le dijo, en referencia a que todavía restaban los veredictos de Damián Betular y Donato de Santis.

"Ay, claro, por cábala no se grita el gol antes. Perdón", se disculpó la conductora. "Uy, ya te arruinó", le dijo Martitegui al participante, bromeando sobre este tema, que siempre preocupa a los integrantes de la farándula.

"Anulo mufa. Cancelo, cancelo, cancelo", dijo Juan Ignacio, plegándose a la broma del jurado. "No soy mufa, nunca fui mufa. Tranquilo", lo frenó Wanda, mientras los jurados coincidían al unísono con ella: "Al contrario", dijeron los tres, que terminaron aprobando al participante.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit