ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el detalle de lujo que tiene su costoso Rolls Royce: un exclusivo porta paraguas

La mujer de Mauro Icardi publicó un video en Instagram con el que presentó el insólito accesorio de su auto.

30 de enero 2016, 16:24hs

Los lujos forman parte de la vida europea de Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (22): la bella modelo publicó en Instagram un video en el que dejó a la vista de sus seguidores 2.0 los accesorios súper exclusivos del costoso Rolls Royce -que le obsequió el futbolista del Inter un año y medio atrás-, valuado en 300 mil dólares en 2014.

"Mi auto lo tiene todo. #RR. Mauro Icardi", tituló Wanda el video en el que saca un paraguas de su costoso Rolls Royce.

"Mi auto lo tiene todo. #RR. Mauro Icardi", tituló Wanda el video en el que aprieta un botón de la puerta del conductor y saca un enorme paraguas negro. Sí, su coche de lujo tiene un porta paraguas muy práctico y cómodo para que sus dueños no se mojen en los días de lluvia.

Por otro lado, se puede apreciar en el vehículo otro accesorio costoso: una cartera Chanel. Sin dudas, a Wanda le gusta la buena vida… ¡y la disfruta!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit