ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara intentó abrir una caja con un cuchillo en MasterChef y Martitegui le salió al cruce: "La violencia no conduce a nada"

El jurado del programa de Telefe no vio con buenos ojos la particular iniciativa que tuvo la conductora para ayudar a una participante.

13 de abril 2023, 23:36hs
Video Placeholder
Wanda Nara probó abrir una caja con un cuchillo en MasterChef y Martitegui le salió al cruce: "La violencia no conduce a nada"
Seguinos en Google

Fue un verdadero desafío con el que se encontraron los participantes de MasterChef para realizar sus respectivos platos y deleitar a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Pero el particular gesto que tuvo Wanda Nara para ayudar a una participante desencadenó en un tenso momento con uno de los chefs.

Todo comenzó cuando cada concusante debió hacer una cuenta matemática cuyo resultado sería la clave de un candado que abriría la caja donde se escondía un ingrediente secreto que debía ser utilizado para la preparación.

Y al ver la dificultad de Candelaria Sorini de llegar al resultado, Wanda se acercó a la estación de cocina, agarró un cuchillo e intentó abrir la caja –que estaba cerrada con una cadena- de una llamativa manera.

Al ver esto, Martitegui acudió al lugar rápidamente, enojado por la escena que estaba viendo, le dio el resultado correcto a la joven y cuestionó la actitud de la presentadora: “No, no, no. Esto no puede ser así. La violencia no conduce a nada, Wanda”, lanzó. Y la hermana de Zaira Nara, cerró, divertida: “Si me dejabas cinco minutos más, a esta caja la hacía puré”.

¡Qué momento!

TENSO MOMENTO DE GERMÁN MARTITEGUI CON UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

En medio de los nervios por presentar un plato que cumpla con las expectativas del jurado de MasterChef, Silvana Díaz comenzó a hacer su preparación como el resto de sus compañeros. Sin embargo, Germán Martitegui no vio con buenos ojos los primeros pasos que dio la participante antes de presentar el resultado final.

“¿Qué sabor tiene lo que estás haciendo? ¿Lo probaste? No sigas haciendo y probalo, mirá si no tiene gusto a nada”, la encaró el chef. A lo que la concursante intentó sortear el momento: “Quedate tranquilo, va a tener sabor”.

“Pongamonos serios, desde ya te digo que esto no tiene gusto a nada. Gusto a frito tiene. Pasalos por la miel y que absorba ese sabor y agregale algunos vegetales, puede ser limón o alguna pimienta que le dé más sabor. ¡Ponele un poco de onda y ponete las pilas, Silvana!”, cerró Martitegui, intentado que la mujer ponga todo su esfuerzo para continuar en el programa de Telefe el mayor tiempo posible.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Wanda NaraGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
A BUEN ENTENDEDOR...

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez
  • Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit