ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro: "Era muy difícil imaginarme en su lugar"

La pareja de Mauro Icardi explicó por qué le resulta significativo estar al frente del programa gastronómico más famoso del mundo.

12 de abril 2023, 07:52hs
Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro.
Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro.

Muy contenta, así se muestra Wanda Nara al frente de MasterChef, programa de cocina que conduce en Telefe. 

A través de sus stories de Instagram, una usuaria elogió su conducción y ella, por primera vez, habló de Santiago del Moro, quien condujo el ciclo desde el día uno.

"Yo soy muy fan de Santi y de cómo lo hacía él... Se me hacía muy difícil imaginarme en su lugar...".

"No es pregunta, solo decirte que me gusta cómo conducís el programa", la elogiaron. "Este tipo de mensajes se los agradezco mucho", respondió ella, antes de reflexionar sobre la conducción de Santio.

WANDA NARA SE COMPARÓ CON SANTIAGO DEL MORO AL FRENTE DE MASTERCHEF

"Yo soy muy fan de Santi y de cómo lo hacía él... Se me hacía muy difícil imaginarme en su lugar..."

"Más una mujer ocupando un rol tan fuerte que hizo con tanto éxito un hombre", reflexionó Wanda, muy feliz por la aceptación del público.

Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro: "Era muy difícil imaginarme en su lugar"
Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro: "Era muy difícil imaginarme en su lugar"

Las más leídas

1

Aseguran que Insaurralde lleva un año de relación con Sofía Clerici y le habría sido infiel a Jésica Cirio

2

Quién es Sofía Clerici, la modelo que mostró sus vacaciones en yate en Europa con Martín Insaurralde

3

Qué es de la vida de Mariano Iúdica: lejos de la TV, cerca del streaming y dedicado a la gastronomía

4

La reacción de Sofía Clerici tras la escandalosa viralización de su viaje en yate con Martín Insaurralde

5

La tremenda definición de Nacha Guevara sobre Charly García: “Es un muerto en vida”

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Santiago del MoroWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Susana Giménez celebró los 100 años del doctor René Favoloro con una obra solidaria

Foto: Web
ESCÁNDALO

Furioso descargo de Sofía Clérici sobre su romance con Martín Insaurralde: “Las carteras me las compré solita”

Poggio
Su ídola

Video: Julieta Poggio irrumpió en un cumpleaños infantil y compartió la reacción de las nenas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez celebró los 100 años del doctor René Favoloro con una obra solidaria
  • Furioso descargo de Sofía Clérici sobre su romance con Martín Insaurralde: “Las carteras me las compré solita”
  • Video: Julieta Poggio irrumpió en un cumpleaños infantil y compartió la reacción de las nenas
  • J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit