ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro: "Era muy difícil imaginarme en su lugar"

La pareja de Mauro Icardi explicó por qué le resulta significativo estar al frente del programa gastronómico más famoso del mundo.

12 de abril 2023, 07:52hs
Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro.
Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro.

Muy contenta, así se muestra Wanda Nara al frente de MasterChef, programa de cocina que conduce en Telefe. 

A través de sus stories de Instagram, una usuaria elogió su conducción y ella, por primera vez, habló de Santiago del Moro, quien condujo el ciclo desde el día uno.

"Yo soy muy fan de Santi y de cómo lo hacía él... Se me hacía muy difícil imaginarme en su lugar...".

"No es pregunta, solo decirte que me gusta cómo conducís el programa", la elogiaron. "Este tipo de mensajes se los agradezco mucho", respondió ella, antes de reflexionar sobre la conducción de Santio.

WANDA NARA SE COMPARÓ CON SANTIAGO DEL MORO AL FRENTE DE MASTERCHEF

"Yo soy muy fan de Santi y de cómo lo hacía él... Se me hacía muy difícil imaginarme en su lugar..."

"Más una mujer ocupando un rol tan fuerte que hizo con tanto éxito un hombre", reflexionó Wanda, muy feliz por la aceptación del público.

Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro: "Era muy difícil imaginarme en su lugar"
Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro: "Era muy difícil imaginarme en su lugar"

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Santiago del MoroWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit