Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara, furiosa y entre lágrimas: "Yo renuncié a todo, pero a mis hijos no les voy a sacar el derecho porque el padre se está gastando la que tiene, y la que no tiene, en Ibiza"

La esposa de Mauro Icardi salió al cruce, otra vez, contra Maxi López.  Picante entrevista con Intrusos

Wanda volvió a disparar contra Maxi y se quebró: "Le di la posibilidad a Benedicto de nacer junto a su papá; y cuando tuvo un año y medio, decidí irme"

Las declaraciones cruzadas (y contradictorias) de Wanda Nara (28) y Maxi López (30) se suceden con frenetismo en las últimas horas. El miércoles por la mañana, el delantero de Torino decidió contar su verdad, después de mantener un prolongado silencio, y la esposa de Mauro Icardi (21) salió a responder en Desayuno americano. Una bomba que luego se expandió en Intrusos.

"Cuando me separé, le dije Ana Rosenfeld que seguramente no le iba a poder pagar, pero que me quería separar. Ahí apareció Mauro y me dijo que me iba a ayudar en todo lo que necesite, para tome coraje y que Maxi no me convenza con una cartera".

En diálogo con Jorge Rial desde Ibiza, Wanda arremetió entre sollozos: "Con el último embarazo dije basta. Le di la posibilidad a Benedicto de nacer junto a su papá, como el resto de sus hermanitos, y armé mis valijas y me fui. Los amigos de Maxi saben la verdad, la familia de Maxi saben la verdad, Maxi sabe la verdad y mis hijos saben la verdad, porque la vivieron dentro de mi casa. Ana (Rosenfeld, su abogada) sabe la verdad, tuvo que hacer miles de cosas para ayudarme. Cuando me separé, le dije que seguramente no le iba a poder pagar, pero que me quería separar. Ahí apareció Mauro y me dijo que me iba a ayudar en todo lo que necesitara, pero que tome coraje y que Maxi no me convenza con una cartera. Esa fue la verdad".

"Ellos (Mauro y Maxi) no eran mejores amigos, mis mejores amigos son mis amigos de la escuela y la infancia. ¿Sabés quienes son amigos? Jugadores de fútbol que vinieron con él, que vivieron todo esto, y cuando me separé dijeron 'que digan lo que quieran y se fuerte, andá tus cosas y andate'".

Entonces, entre llantos, la botinera se explayó respecto de la situación económica durante su anterior matrimonio: "Cuando yo trabajaba, me podía comprar todo lo que yo quería, y lo que no me podía comprar, las marcas lo regalan. No me quedaba por eso, me quedaba para dale la misma posibilidad a mi último hijo, que fue Benedicto, de nacer al lado de su papá. Nada más. Cuando me cansé, agarré mis cosas y me fui. Ellos (Mauro y Maxi) no eran mejores amigos, mis mejores amigos son mis amigos de la escuela y la infancia. ¿Sabés quienes son amigos? Jugadores de fútbol que vinieron con él, que vivieron todo esto, y cuando me separé dijeron 'que digan lo que quieran y sé fuerte, andá, agarrá tus cosas y andate'. Hubo jugadores en Catania que tuvieron que firmar y hacerse cargo de mi embarazo con pérdidas, porque el señor me escondía los pasaportes para que no me pueda ir".

"Cuando Benedicto tuvo un año y medio, decidí irme. Yo me separé y renuncié a todo, no quería nada para mí, pero a mis hijos sí, porque no les voy a sacar el derecho porque el padre se está gastando la que tiene y la que no tiene también en Ibiza. ¿Si el día de mañana tiene otro hijo?".

Compungida, Wanda completó: "Hasta que decidí tomar fuerzas, esperar a que el nene naciera, y cuando Benedicto tuvo un año y medio, decidí irme. Yo me separé y renuncié a todo, no quería nada para mí, pero a mis hijos sí, porque no les voy a sacar el derecho porque el padre se está gastando la que tiene, y la que no tiene también, en Ibiza. ¿Y si el día de mañana tiene otro hijo? Entonces, le dije a Ana que lo que me toque a mí lo ponga a nombre de mis hijos".

Las polémicas frases de Wanda Nara contra Maxi López continuaron sucediéndose una tras otra, como una incontenible e inagotable catarata de acusaciones y denuncias. Una guerra declarada que está muy lejos de acabar.