ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su conflictiva relación con Maxi López: "Él no supera que me haya ido y que Mauro se haga cargo de todo"

En comunicación con Desayuno Americano, la modelo hizo su descargo contra el padre de sus hijos y expuso su versión.

11 de junio 2015, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes 10, Maxi López rompió el silencio en los medios y sus palabras abrieron un nuevo cruce con su exmujer, Wanda Nara.

El hecho que desencadenó el conflicto fue la denuncia del futbolista quien señaló no poder pasar sus vacaciones con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, como lo indicaba un acuerdo firmado en 2013. 

"Nosotros tenemos un acuerdo judicializado, donde ya hace algunos años en este momento de las vacaciones los chicos la pasan siempre conmigo, lo que pasa es que estando en Italia ese acuerdo que aceptó y firmó el juez es fácil de no cumplir, porque cubre el suelo argentino (…) Hoy por hoy me pierdo de nuevo mis vacaciones con mis hijos", decía López en Mañana Sylvestre. Además de deslizar que está al día económicamente con los menores.

"En la nota con Jorge Rial, Maxi dijo que Mauro le había cortado una llamada telefónica. Mauro no se va a poner a cortarle el teléfono. Él ayer se comunicó con los nenes y él le cortó el teléfono a mi hijo Valentino. El propio padre le corta el teléfono y mi hijo se pone nervioso".

Al oír su descargó, Wanda tomó Twitter para desmentir sus palabras. No conforme con eso, salió al aire en Desayuno Americano y contó su parte. "El acuerdo del que se habla quedó viejo, eran de cuando mis hijos iban al jardín. Ahí decía que la prioridad es la escuela. Los niños tenían el acto de fin de año y él no pudo estar en ningún acto, ni en una reunión. Lo único que le pedí es que venga al último acto de Benedicto (…) Estar de vacaciones no significa estar en Ibiza, él podría haber estado en Milano en el acto. A mí como mamá esas cosas me parecen importantes", señaló Nara, tras expresar que luego de cumplir con los eventos escolares, armó las valijas y partió para el mismo balneario top.

"Mi prioridad hoy y siempre fueron mis hijos. Yo siento que Maxi, por momentos, cambia sus prioridades en la vida y en algún momento se va a dar cuenta que está confundido. Las prioridades de Mauro también son los nenes", amplió con enojo, resaltando que López está de receso en el mismo lugar que sus chicos y no se interesó por verlos.

"Maxi no supera que yo haya agarrado las valijas y me haya ido. Él hubiese querido que yo me quede o que esté sola en la Argentina; lo último que hubiera querido es un Mauro Icardi que se haga cargo de todo. Porque nosotros le pedimos que se hagan cargo como padre, no necesitamos sus cuotas alimenticias para comer. Que se haga cargo en lo afectivo".

Luego, tomando el descargo que hizo Maxi en Intrusos, donde sostuvo que Mauro Icardi le cortó el teléfono en una conversación con su hijo, Wanda aclaró: "En la nota con Jorge, Maxi dijo que Mauro le había cortado una llamada telefónica. Mauro no se va a poner a cortarle el teléfono. Él ayer se comunicó con los nenes y él le cortó el teléfono a mi hijo Valentino. El propio padre le corta el teléfono y mi hijo se pone nervioso. Yo qué puedo decir ante un Maxi que llama diciendo que está triste, desde Ibiza, cuando yo te puedo decir la vida que él hace.  Los nenes mismos dicen 'no quiero ir con él', porque los dejan con la niñera encerrados y sale a bailar. Cuando los nenes están con él, apaga el teléfono para que no hablen conmigo", sostuvo.

Por último, la modelo reconoció que a Maxi le molestó que ella rearme su vida con Icardi, hecho que empeoró su vínculo. "Maxi no supera que yo haya agarrado las valijas y me haya ido. Él hubiese querido que me quede o que esté sola en la Argentina; lo último que hubiera querido es un Mauro Icardi que se haga cargo de todo. Porque nosotros le pedimos que se hagan cargo como padre, no necesitamos sus cuotas alimenticias para comer. Que se haga cargo en lo afectivo", cerró su versión. ¿A quién le creemos?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit