ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió fotos retro de su boda con Mauro Icardi por su aniversario: "Siete años de la unión más hermosa"

La empresaria posteó dulces postales que la muestran tras haber caminado hacia el altar con el papá de sus dos hijas.

28 de mayo 2021, 07:42hs
Wanda se mostró súper nostálgica por su séptimo aniversario de casada.
Wanda se mostró súper nostálgica por su séptimo aniversario de casada.

Para festejar su séptimo aniversario de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi aterrizaron en un vuelo privado a su casa de campo en París, Francia. Desde allí, ella mostró el romántico almuerzo que le preparó a su marido; una fuente de fideos, dos copas de vino y una vista espectacular.

Después de dar algunas pistas de lo que fue su festejo íntimo, Wanda le dedicó al futbolista públicamente un tierno mensaje por sus siete años de casados. La es de Maxi López compartió una secuencia de fotos súper retro que los muestra súper felices, tras haberse casado.

"Siete años de la unión mas hermosa y de mi firma mas importante. Te amo más cada día, marido y mujer.... Vida de casados", expresó junto a las imágenes en las que se la ve bellísima, luciendo su espectacular vestido blanco.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit