ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió fotos retro de su boda con Mauro Icardi por su aniversario: "Siete años de la unión más hermosa"

La empresaria posteó dulces postales que la muestran tras haber caminado hacia el altar con el papá de sus dos hijas.

28 de mayo 2021, 07:42hs
Wanda se mostró súper nostálgica por su séptimo aniversario de casada.
Wanda se mostró súper nostálgica por su séptimo aniversario de casada.
Seguinos en Google

Para festejar su séptimo aniversario de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi aterrizaron en un vuelo privado a su casa de campo en París, Francia. Desde allí, ella mostró el romántico almuerzo que le preparó a su marido; una fuente de fideos, dos copas de vino y una vista espectacular.

Después de dar algunas pistas de lo que fue su festejo íntimo, Wanda le dedicó al futbolista públicamente un tierno mensaje por sus siete años de casados. La es de Maxi López compartió una secuencia de fotos súper retro que los muestra súper felices, tras haberse casado.

"Siete años de la unión mas hermosa y de mi firma mas importante. Te amo más cada día, marido y mujer.... Vida de casados", expresó junto a las imágenes en las que se la ve bellísima, luciendo su espectacular vestido blanco.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit