ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió fotos retro de su boda con Mauro Icardi por su aniversario: "Siete años de la unión más hermosa"

La empresaria posteó dulces postales que la muestran tras haber caminado hacia el altar con el papá de sus dos hijas.

28 de mayo 2021, 07:42hs
Wanda se mostró súper nostálgica por su séptimo aniversario de casada.
Wanda se mostró súper nostálgica por su séptimo aniversario de casada.

Para festejar su séptimo aniversario de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi aterrizaron en un vuelo privado a su casa de campo en París, Francia. Desde allí, ella mostró el romántico almuerzo que le preparó a su marido; una fuente de fideos, dos copas de vino y una vista espectacular.

Después de dar algunas pistas de lo que fue su festejo íntimo, Wanda le dedicó al futbolista públicamente un tierno mensaje por sus siete años de casados. La es de Maxi López compartió una secuencia de fotos súper retro que los muestra súper felices, tras haberse casado.

"Siete años de la unión mas hermosa y de mi firma mas importante. Te amo más cada día, marido y mujer.... Vida de casados", expresó junto a las imágenes en las que se la ve bellísima, luciendo su espectacular vestido blanco.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram (@alexcaniggia)
¡AH, BUENO!

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit