ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió fotos retro de su boda con Mauro Icardi por su aniversario: "Siete años de la unión más hermosa"

La empresaria posteó dulces postales que la muestran tras haber caminado hacia el altar con el papá de sus dos hijas.

28 de mayo 2021, 07:42hs
Wanda se mostró súper nostálgica por su séptimo aniversario de casada.
Wanda se mostró súper nostálgica por su séptimo aniversario de casada.
Seguinos en Google

Para festejar su séptimo aniversario de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi aterrizaron en un vuelo privado a su casa de campo en París, Francia. Desde allí, ella mostró el romántico almuerzo que le preparó a su marido; una fuente de fideos, dos copas de vino y una vista espectacular.

Después de dar algunas pistas de lo que fue su festejo íntimo, Wanda le dedicó al futbolista públicamente un tierno mensaje por sus siete años de casados. La es de Maxi López compartió una secuencia de fotos súper retro que los muestra súper felices, tras haberse casado.

"Siete años de la unión mas hermosa y de mi firma mas importante. Te amo más cada día, marido y mujer.... Vida de casados", expresó junto a las imágenes en las que se la ve bellísima, luciendo su espectacular vestido blanco.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit