ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió fotos retro de su boda con Mauro Icardi por su aniversario: "Siete años de la unión más hermosa"

La empresaria posteó dulces postales que la muestran tras haber caminado hacia el altar con el papá de sus dos hijas.

28 de mayo 2021, 07:42hs
Wanda se mostró súper nostálgica por su séptimo aniversario de casada.
Wanda se mostró súper nostálgica por su séptimo aniversario de casada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para festejar su séptimo aniversario de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi aterrizaron en un vuelo privado a su casa de campo en París, Francia. Desde allí, ella mostró el romántico almuerzo que le preparó a su marido; una fuente de fideos, dos copas de vino y una vista espectacular.

Después de dar algunas pistas de lo que fue su festejo íntimo, Wanda le dedicó al futbolista públicamente un tierno mensaje por sus siete años de casados. La es de Maxi López compartió una secuencia de fotos súper retro que los muestra súper felices, tras haberse casado.

"Siete años de la unión mas hermosa y de mi firma mas importante. Te amo más cada día, marido y mujer.... Vida de casados", expresó junto a las imágenes en las que se la ve bellísima, luciendo su espectacular vestido blanco.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit