ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió un divertido video de Isabella, enojadísima porque se cayó tres veces de la bici: "¡Nadie me ayuda!"

La nena se fastidió porque se le complicó con la bicicleta y su mamá, sin que se diera cuenta, filmó la simpática escena.

23 de julio 2020, 13:03hs
Video Placeholder
El divertido enojo de Isabella, la hija de Wanda, porque se cayó de la bicicleta: "Nadie me ayuda"
Seguinos en Google

Feliz por su nueva vida en París, Francia, Wanda Nara comparte cómo es su rutina junto a sus hijos, Mauro Icardi y sus mejores amigos. Sin embargo, sus últimas historias de Instagram se centran en Isabella.

Wanda y la nena salieron a pasear. La chiquita eligió salir en bicicleta, pero no le fue tan bien como esperaba. Sin que se diera cuenta, su mamá la filmó muy enojada tras haberse caído tres veces de la bici.

"¡A mí nadie me ayuda!".

En los clips se puede ver a Isa arrastrando la bicicleta y justificando su caída, diciendo que la bici está "mal". Sin embargo, su mamá la contradice: "Es hermosa la bicicleta". "¡No es hermosa!", exclama la nena, enojadísima.

Ya llegando a su casa, Wanda la felicita por haber podido el vehículo a cuestas. "¡A mí nadie me ayuda!", grita Isa, todavía muy enojada.

Acto siguiente, se puede ver que a la nena se le pasó el enojo y junto a su hermana, Francesca, disfrutó de una tarde al aire libre bailando sus canciones favoritas.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Tiene carácter!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit