ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió un divertido video de Isabella, enojadísima porque se cayó tres veces de la bici: "¡Nadie me ayuda!"

La nena se fastidió porque se le complicó con la bicicleta y su mamá, sin que se diera cuenta, filmó la simpática escena.

23 de julio 2020, 13:03hs
Video Placeholder
El divertido enojo de Isabella, la hija de Wanda, porque se cayó de la bicicleta: "Nadie me ayuda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su nueva vida en París, Francia, Wanda Nara comparte cómo es su rutina junto a sus hijos, Mauro Icardi y sus mejores amigos. Sin embargo, sus últimas historias de Instagram se centran en Isabella.

Wanda y la nena salieron a pasear. La chiquita eligió salir en bicicleta, pero no le fue tan bien como esperaba. Sin que se diera cuenta, su mamá la filmó muy enojada tras haberse caído tres veces de la bici.

"¡A mí nadie me ayuda!".

En los clips se puede ver a Isa arrastrando la bicicleta y justificando su caída, diciendo que la bici está "mal". Sin embargo, su mamá la contradice: "Es hermosa la bicicleta". "¡No es hermosa!", exclama la nena, enojadísima.

Ya llegando a su casa, Wanda la felicita por haber podido el vehículo a cuestas. "¡A mí nadie me ayuda!", grita Isa, todavía muy enojada.

Acto siguiente, se puede ver que a la nena se le pasó el enojo y junto a su hermana, Francesca, disfrutó de una tarde al aire libre bailando sus canciones favoritas.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Tiene carácter!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit