ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió un divertido video de Isabella, enojadísima porque se cayó tres veces de la bici: "¡Nadie me ayuda!"

La nena se fastidió porque se le complicó con la bicicleta y su mamá, sin que se diera cuenta, filmó la simpática escena.

23 de julio 2020, 13:03hs
Video Placeholder
El divertido enojo de Isabella, la hija de Wanda, porque se cayó de la bicicleta: "Nadie me ayuda"

Feliz por su nueva vida en París, Francia, Wanda Nara comparte cómo es su rutina junto a sus hijos, Mauro Icardi y sus mejores amigos. Sin embargo, sus últimas historias de Instagram se centran en Isabella.

Wanda y la nena salieron a pasear. La chiquita eligió salir en bicicleta, pero no le fue tan bien como esperaba. Sin que se diera cuenta, su mamá la filmó muy enojada tras haberse caído tres veces de la bici.

"¡A mí nadie me ayuda!".

En los clips se puede ver a Isa arrastrando la bicicleta y justificando su caída, diciendo que la bici está "mal". Sin embargo, su mamá la contradice: "Es hermosa la bicicleta". "¡No es hermosa!", exclama la nena, enojadísima.

Ya llegando a su casa, Wanda la felicita por haber podido el vehículo a cuestas. "¡A mí nadie me ayuda!", grita Isa, todavía muy enojada.

Acto siguiente, se puede ver que a la nena se le pasó el enojo y junto a su hermana, Francesca, disfrutó de una tarde al aire libre bailando sus canciones favoritas.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Tiene carácter!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit