ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió un divertido video de Isabella, enojadísima porque se cayó tres veces de la bici: "¡Nadie me ayuda!"

La nena se fastidió porque se le complicó con la bicicleta y su mamá, sin que se diera cuenta, filmó la simpática escena.

23 de julio 2020, 13:03hs
Video Placeholder
El divertido enojo de Isabella, la hija de Wanda, porque se cayó de la bicicleta: "Nadie me ayuda"
Seguinos en

Feliz por su nueva vida en París, Francia, Wanda Nara comparte cómo es su rutina junto a sus hijos, Mauro Icardi y sus mejores amigos. Sin embargo, sus últimas historias de Instagram se centran en Isabella.

Wanda y la nena salieron a pasear. La chiquita eligió salir en bicicleta, pero no le fue tan bien como esperaba. Sin que se diera cuenta, su mamá la filmó muy enojada tras haberse caído tres veces de la bici.

"¡A mí nadie me ayuda!".

En los clips se puede ver a Isa arrastrando la bicicleta y justificando su caída, diciendo que la bici está "mal". Sin embargo, su mamá la contradice: "Es hermosa la bicicleta". "¡No es hermosa!", exclama la nena, enojadísima.

Ya llegando a su casa, Wanda la felicita por haber podido el vehículo a cuestas. "¡A mí nadie me ayuda!", grita Isa, todavía muy enojada.

Acto siguiente, se puede ver que a la nena se le pasó el enojo y junto a su hermana, Francesca, disfrutó de una tarde al aire libre bailando sus canciones favoritas.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Tiene carácter!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit