Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara compartió un divertido video de Isabella, enojadísima porque se cayó tres veces de la bici: "¡Nadie me ayuda!"

La nena se fastidió porque se le complicó con la bicicleta y su mamá, sin que se diera cuenta, filmó la simpática escena. 

El divertido enojo de Isabella, la hija de Wanda, porque se cayó de la bicicleta: "Nadie me ayuda"

Feliz por su nueva vida en París, Francia, Wanda Nara comparte cómo es su rutina junto a sus hijos, Mauro Icardi y sus mejores amigos. Sin embargo, sus últimas historias de Instagram se centran en Isabella.

Wanda y la nena salieron a pasear. La chiquita eligió salir en bicicleta, pero no le fue tan bien como esperaba. Sin que se diera cuenta, su mamá la filmó muy enojada tras haberse caído tres veces de la bici.

"¡A mí nadie me ayuda!".

En los clips se puede ver a Isa arrastrando la bicicleta y justificando su caída, diciendo que la bici está "mal". Sin embargo, su mamá la contradice: "Es hermosa la bicicleta". "¡No es hermosa!", exclama la nena, enojadísima.

Ya llegando a su casa, Wanda la felicita por haber podido el vehículo a cuestas. "¡A mí nadie me ayuda!", grita Isa, todavía muy enojada.

Acto siguiente, se puede ver que a la nena se le pasó el enojo y junto a su hermana, Francesca, disfrutó de una tarde al aire libre bailando sus canciones favoritas.

¡Tiene carácter!