ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió un adelanto de su nuevo emprendimiento fashion de maquillajes: "Todo lo que quería"

Finalmente, la esposa de Mauro Icardi mostró algunos productos de su nueva marca de make up.

28 de abril 2021, 07:26hs
Wanda lanzó su línea de make up.
Wanda lanzó su línea de make up.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Wanda Nara viene dando pistas sobre su emprendimiento fashion que la tiene tan entusiasmada. De hecho, en su biografía de Instagram ya había comunicado que pronto saldría su propia línea de make up.

Tras mucho trabajo y espera, la empresaria mostró a través de sus stories un espectacular adelanto de sus nuevos productos. "Necesito compartir algo con ustedes porque sé que compartimos la misma ansiedad... Y aunque me van a matar por la próxima historia... Chan", expresó.

Acto seguido, publicó una imagen en la que se ven un montón de cajitas con la letra "W" que contienen productos de make up. "No les puedo explicar lo que son, ¡todo lo que quería para mí y para ustedes!", exclamó, muy feliz, desde París.

Wanda Nara compartió un adelanto de su nuevo emprendimiento fashion de maquillajes: "Todo lo que quería"
Wanda Nara compartió un adelanto de su nuevo emprendimiento fashion de maquillajes: "Todo lo que quería"
Wanda Nara compartió un adelanto de su nuevo emprendimiento fashion de maquillajes: "Todo lo que quería"
Wanda Nara compartió un adelanto de su nuevo emprendimiento fashion de maquillajes: "Todo lo que quería"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Fotos de Instagram y Telefe
SE HARTÓ

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Foto: Instagram.
DIRECTO

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit