ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se apoya en Maxi López por los conflictos con su hijo Valentino y Mauro Icardi: "Muy conectados"

La mediática se refirió en Socios del espectáculo al enojo de Valentino y la exposición que tuvieron sus hijos en un vivo con su ex.

17 de octubre 2022, 14:52hs
Video Placeholder
Wanda Nara se refirió a su unión con Maxi López por la polémica con Mauro Icardi y su hijo mayor: "Estamos en sintonía"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de mediática separación de Mauro Icardi, Wanda Nara mantendría un conflicto con sus hijos y en especial con Valentino, su hijo mayor fruto de su matrimonio con Maxi López, que salió a la luz por un vivo que hizo el futbolista.

“Mi límite son mis hijos”, fueron las palabras de la mediática a Socios del espectáculo, sobre la polémica en la que su hijo dejó de seguirla en Instagram y apuntó contra L-Gante, en medio de rumores que lo relacionan con la figura de ¿Quién es la máscara?

Al ser consultada sobre la exposición del jugador del Galatasaray a sus hijos, ella eligió la mesura. “Mi límite es no hablar de cosas que afecten a menores de edad”, se sinceró.

"Con Maxi estoy muy conectada todo el tiempo y, por suerte, estamos todos en sintonía y queremos lo mejor".

WANDA NARA CONTÓ CÓMO SE UNIÓ A MAXI LÓPEZ EN MEDIO DE SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

También Wanda sorprendió refiriéndose al buen vínculo que tiene con Maxi López sobre el conflicto. “Con Maxi estoy muy conectada todo el tiempo y, por suerte, estamos todos en sintonía y queremos lo mejor”, aseveró.  

“¿Te llevas mejor con Maxi que con Mauro?”, la pinchó el cronista del ciclo. “No, yo siempre me llevo bien con todo el mundo”, remarcó.

Hacia el final, lanzó una sugerente frase sobre su estado civil actual. “Estoy separada y veremos si más adelante se hace el divorcio”, concluyó.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezValentino LopezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit