Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wainraich relató su insólito 'secreto' para convivir mejor en la cuarentena: "Recomiendo dormir separados"

El actor contó con mucho humor el “acuerdo marital” con Dalia Gutmann que para sobrellevar estos días.

El consejo de Sebastián Wainraich para convivir mejor en pareja durante la cuarentena: "Recomiendo algunas noches dormir separados"

En días de aislamiento obligatorio por el coronavirus se vuelven más frecuentes los roces en la pareja. Los especialistas, incluso, vaticinan que se viene un aluvión de divorcios.

En Juntos podemos lograrlo, el ciclo especial que tiene Telefe por estos días, Sebastián Wainraich reveló uno de sus trucos con Dalia Gutmann, su pareja, para tener una buena convivencia.

“Hemos dormido dos noches separados, lo recomiendo profundamente”, empezó diciendo en el programa matutino, dando un móvil por videollamada. “Yo estaba en el sillón una noche y a veces pasa que te quedás dormido ahí y te da fiaca cambiarte de cama, ponerte la ropa de dormir. Entonces dije ‘me quedó a dormir acá’, si no me voy a ir a ningún lado, no me voy a escapar”, relató divertido.

"Le dije a Dalia y no le importo demasiado. Así que recomiendo fervientemente quedarse a dormir solo. Prueben una noche, dormir separados, extrañarse un poco y vean qué pasa".

¿Cuál fue la reacción de la humorista? “Le dije a Dalia y no le importó demasiado. Así que recomiendo fervientemente quedarse a dormir solo. Prueben una noche dormir separados, extrañarse un poco y vean qué pasa”, sugirió.