ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wainraich relató su insólito 'secreto' para convivir mejor en la cuarentena: "Recomiendo dormir separados"

El actor contó con mucho humor el “acuerdo marital” con Dalia Gutmann que para sobrellevar estos días.

01 de abril 2020, 14:20hs
Video Placeholder
El consejo de Sebastián Wainraich para convivir mejor en pareja durante la cuarentena: "Recomiendo algunas noches dormir separados"
Seguinos en

En días de aislamiento obligatorio por el coronavirus se vuelven más frecuentes los roces en la pareja. Los especialistas, incluso, vaticinan que se viene un aluvión de divorcios.

En Juntos podemos lograrlo, el ciclo especial que tiene Telefe por estos días, Sebastián Wainraich reveló uno de sus trucos con Dalia Gutmann, su pareja, para tener una buena convivencia.

“Hemos dormido dos noches separados, lo recomiendo profundamente”, empezó diciendo en el programa matutino, dando un móvil por videollamada. “Yo estaba en el sillón una noche y a veces pasa que te quedás dormido ahí y te da fiaca cambiarte de cama, ponerte la ropa de dormir. Entonces dije ‘me quedó a dormir acá’, si no me voy a ir a ningún lado, no me voy a escapar”, relató divertido.

"Le dije a Dalia y no le importo demasiado. Así que recomiendo fervientemente quedarse a dormir solo. Prueben una noche, dormir separados, extrañarse un poco y vean qué pasa".

¿Cuál fue la reacción de la humorista? “Le dije a Dalia y no le importó demasiado. Así que recomiendo fervientemente quedarse a dormir solo. Prueben una noche dormir separados, extrañarse un poco y vean qué pasa”, sugirió.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
INVESTIGACIÓN

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit