ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wainraich relató su insólito 'secreto' para convivir mejor en la cuarentena: "Recomiendo dormir separados"

El actor contó con mucho humor el “acuerdo marital” con Dalia Gutmann que para sobrellevar estos días.

01 de abril 2020, 14:20hs
Video Placeholder
El consejo de Sebastián Wainraich para convivir mejor en pareja durante la cuarentena: "Recomiendo algunas noches dormir separados"
Seguinos en Google

En días de aislamiento obligatorio por el coronavirus se vuelven más frecuentes los roces en la pareja. Los especialistas, incluso, vaticinan que se viene un aluvión de divorcios.

En Juntos podemos lograrlo, el ciclo especial que tiene Telefe por estos días, Sebastián Wainraich reveló uno de sus trucos con Dalia Gutmann, su pareja, para tener una buena convivencia.

“Hemos dormido dos noches separados, lo recomiendo profundamente”, empezó diciendo en el programa matutino, dando un móvil por videollamada. “Yo estaba en el sillón una noche y a veces pasa que te quedás dormido ahí y te da fiaca cambiarte de cama, ponerte la ropa de dormir. Entonces dije ‘me quedó a dormir acá’, si no me voy a ir a ningún lado, no me voy a escapar”, relató divertido.

"Le dije a Dalia y no le importo demasiado. Así que recomiendo fervientemente quedarse a dormir solo. Prueben una noche, dormir separados, extrañarse un poco y vean qué pasa".

¿Cuál fue la reacción de la humorista? “Le dije a Dalia y no le importó demasiado. Así que recomiendo fervientemente quedarse a dormir solo. Prueben una noche dormir separados, extrañarse un poco y vean qué pasa”, sugirió.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit