ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wainraich relató su insólito 'secreto' para convivir mejor en la cuarentena: "Recomiendo dormir separados"

El actor contó con mucho humor el “acuerdo marital” con Dalia Gutmann que para sobrellevar estos días.

01 de abril 2020, 14:20hs
Video Placeholder
El consejo de Sebastián Wainraich para convivir mejor en pareja durante la cuarentena: "Recomiendo algunas noches dormir separados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En días de aislamiento obligatorio por el coronavirus se vuelven más frecuentes los roces en la pareja. Los especialistas, incluso, vaticinan que se viene un aluvión de divorcios.

En Juntos podemos lograrlo, el ciclo especial que tiene Telefe por estos días, Sebastián Wainraich reveló uno de sus trucos con Dalia Gutmann, su pareja, para tener una buena convivencia.

“Hemos dormido dos noches separados, lo recomiendo profundamente”, empezó diciendo en el programa matutino, dando un móvil por videollamada. “Yo estaba en el sillón una noche y a veces pasa que te quedás dormido ahí y te da fiaca cambiarte de cama, ponerte la ropa de dormir. Entonces dije ‘me quedó a dormir acá’, si no me voy a ir a ningún lado, no me voy a escapar”, relató divertido.

"Le dije a Dalia y no le importo demasiado. Así que recomiendo fervientemente quedarse a dormir solo. Prueben una noche, dormir separados, extrañarse un poco y vean qué pasa".

¿Cuál fue la reacción de la humorista? “Le dije a Dalia y no le importó demasiado. Así que recomiendo fervientemente quedarse a dormir solo. Prueben una noche dormir separados, extrañarse un poco y vean qué pasa”, sugirió.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”

Foto: capturas de video Cande Ruggeri y Flor Vigna
APARECIÓ

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
QUÉ DIJO

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en el Hipódromo de La Plata con una fiesta histórica de cumbia
  • Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
  • Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
  • La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit