ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelven Los Macocos a calle Corrientes

24 de enero 2020, 09:15hs
Vuelven Los Macocos a calle Corrientes
Vuelven Los Macocos a calle Corrientes
Seguinos en

Los Macocos vuelven a escena con su clásico espectáculo. Se trata de un gran homenaje a los artistas, ya que recorren con humor, la historia del teatro argentino. Desde el teatro clásico español, pasando por el sainete, la zarzuela, el circo criollo, el grotesco, la revista hasta terminar con el típico realismo argentino.

"La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi" se presenta con funciones los días viernes y sábados a las 23.00 horas en el Teatro CPM Multiescena ubicado en Avenida Corrientes 1764. 

SINOPSIS

En el año 1792 los Marrapodi desembarcaban en el puerto de Santa María de los Buenos Aires. Una enigmática tierra del otro lado del mundo. Desde sus corazones intentaron contar una historia a quien quisiera escucharla. En este relato recrean con esmerado ingenio la vasta producción artística de la familia Marrapodi. Esta casta se encuentra integrada por versátiles actores que interpretan diferentes géneros teatrales recreando la extensa y pintorezca historia del teatro Nacional. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

agenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit