ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de La Renga a escenarios porteños en una transmisión completa: primer banquete en Huracán

El grupo de rock pondrá en streaming el recital de julio de 2017.

26 de octubre 2020, 19:50hs
La vuelta de La Renga a escenarios porteños en una transmisión completa: Primer banquete en Huracán
La vuelta de La Renga a escenarios porteños en una transmisión completa: Primer banquete en Huracán
Seguinos en Google

El recital del 29 de julio de 2017 en el estadio de Huracán con el que el grupo rockero independiente La Renga pudo volver a tocar en la ciudad de Buenos Aires tras 10 años de ausencia, podrá verse completo el sábado próximo a las 23.

Aquella emblemática fecha, primera de una serie que alcanzó la media docena de presentaciones, se anuncia como Primer banquete en Huracán y las localidades para revivir aquel show pueden adquirirse en www.arteinfernal.com.

El trío de Mataderos conformado por Gabriel "Chizzo" Nápoli, en guitarra y voz; Gabriel "Teté" Iglesias, en bajo; y Jorge "Tanque" Iglesias, en batería, echó mano a su receta de rock duro, con un sonido estridente, en una seguidilla que no dejó lugar para momentos calmos, ni matices sonoros.

Aquella noche, entre las 28 canciones que poblaron el repertorio, hubo espacio para sus más celebrados éxitos como La razón que te demora, El final es en donde partí, La balada del diablo y la muerte y Panic Show, entre otros.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit