ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de La Renga a escenarios porteños en una transmisión completa: primer banquete en Huracán

El grupo de rock pondrá en streaming el recital de julio de 2017.

26 de octubre 2020, 19:50hs
La vuelta de La Renga a escenarios porteños en una transmisión completa: Primer banquete en Huracán
La vuelta de La Renga a escenarios porteños en una transmisión completa: Primer banquete en Huracán
Seguinos en Google

El recital del 29 de julio de 2017 en el estadio de Huracán con el que el grupo rockero independiente La Renga pudo volver a tocar en la ciudad de Buenos Aires tras 10 años de ausencia, podrá verse completo el sábado próximo a las 23.

Aquella emblemática fecha, primera de una serie que alcanzó la media docena de presentaciones, se anuncia como Primer banquete en Huracán y las localidades para revivir aquel show pueden adquirirse en www.arteinfernal.com.

El trío de Mataderos conformado por Gabriel "Chizzo" Nápoli, en guitarra y voz; Gabriel "Teté" Iglesias, en bajo; y Jorge "Tanque" Iglesias, en batería, echó mano a su receta de rock duro, con un sonido estridente, en una seguidilla que no dejó lugar para momentos calmos, ni matices sonoros.

Aquella noche, entre las 28 canciones que poblaron el repertorio, hubo espacio para sus más celebrados éxitos como La razón que te demora, El final es en donde partí, La balada del diablo y la muerte y Panic Show, entre otros.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit