ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Soledad Pastorutti se defendió de las críticas y dio su vaticinio sobre el ganador

El certamen de canto, del que es jurado, llega a su final este lunes 12 de septiembre.

09 de septiembre 2022, 10:43hs
Soledad Pastorutti se defendió de las críticas y dio su vaticinio sobre quién ganará La Voz Argentina.
Soledad Pastorutti se defendió de las críticas y dio su vaticinio sobre quién ganará La Voz Argentina.
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti, que forma parte del jurado de La Voz Argentina, reflexionó sobre las críticas que le hacen y también dio su vaticinio sobre quién podría ganar este año el certamen.

En primer lugar, aclaró que en el ámbito de la música aún hay más varones que mujeres. Sin embargo, percibe que esta situación, a medida que pasa el tiempo, va cambiando.

"En el mundo de la música, todavía somos menos las mujeres que los varones, si bien todavía falta un montón, siento que pronto eso va a cambiar...".

"El público femenino tiene otras fantasías con el cantante varón, el proceso es lento, pero creo que este año hay muchas más chances de que gane una mujer", expresó Sole en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

SOLEDAD PASTORUTTI DIO SU VATICINIO SOBRE QUIÉN PODRÍA GANAR LA VOZ Y REVELÓ POR QUÉ FUE MUY CRITICADA

"De verdad, pienso que este año se puede dar. A mí también me han criticado mucho por elegir más varones...".

"A mí también me han criticado mucho por elegir más varones...".

"Pero también lo hago porque sé que puedo ganar", cerró Sole en diálogo con Por si las moscas, haciendo hincapié en que cree que este año podría ganar una mujer.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit