ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron a hackear el Twitter de Jorge Rial... ¡mientras estaba al aire en Intrusos!

El conductor tuvo que aclarar en medio de su programa que un pirata cibernético había vuelto a lanzar mensajes desde su cuenta.

05 de agosto 2015, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fastidio de Jorge Rial por el nuevo hackeo a su cuenta de Twitter fue tan indisimulable que decidió interrumpir el normal desarrollo de Intrusos para denunciar el ataque. En plena entrevista a Maypi de Gran Hermano 2015, el conductor aseguró: "Estoy otra vez teniendo problemas con Twitter, acaban de subir un par de cosas al aire, cuando yo estoy acá. No alcancé a verlo".

A continuación, Rial aclaró: "Son cosas de Scioli que están tirando, y no sé qué más". El primer mensaje en cuestión aludía al precandidato presidencial Daniel Scioli, quien estaba invitado al programa junto a su mujer, Karina Rabolini, y decía: "Ya llega @DanielScioli, la fama es puro cuento… Espero mi sobre, amigo". Y también había un mensaje con una foto de su entrevista a Cristina Fernández y las letras "KK" en el tweet.

Desorientado, Rial pidió auxilio a sus colaboradores: "La verdad es que no sé cómo hacer ya. Me lo han agarrado expertos, me lo dieron vuelta, cambiaron el coso, todo. Si cierro la sesión, ¿no entran más? Pero no puedo cerrar la cuenta porque pierdo los tres millones de seguidores. ¿Tendría que cambiar la contraseña ahora? Bueno, ahora la cambio, no hay problema…".

En total, ya fueron tres los hackeos que Jorge Rial denunció en las últimas semanas.

El colmo del intruso, intrusado.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit