ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron a hackear el Twitter de Jorge Rial... ¡mientras estaba al aire en Intrusos!

El conductor tuvo que aclarar en medio de su programa que un pirata cibernético había vuelto a lanzar mensajes desde su cuenta.

05 de agosto 2015, 17:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fastidio de Jorge Rial por el nuevo hackeo a su cuenta de Twitter fue tan indisimulable que decidió interrumpir el normal desarrollo de Intrusos para denunciar el ataque. En plena entrevista a Maypi de Gran Hermano 2015, el conductor aseguró: "Estoy otra vez teniendo problemas con Twitter, acaban de subir un par de cosas al aire, cuando yo estoy acá. No alcancé a verlo".

A continuación, Rial aclaró: "Son cosas de Scioli que están tirando, y no sé qué más". El primer mensaje en cuestión aludía al precandidato presidencial Daniel Scioli, quien estaba invitado al programa junto a su mujer, Karina Rabolini, y decía: "Ya llega @DanielScioli, la fama es puro cuento… Espero mi sobre, amigo". Y también había un mensaje con una foto de su entrevista a Cristina Fernández y las letras "KK" en el tweet.

Desorientado, Rial pidió auxilio a sus colaboradores: "La verdad es que no sé cómo hacer ya. Me lo han agarrado expertos, me lo dieron vuelta, cambiaron el coso, todo. Si cierro la sesión, ¿no entran más? Pero no puedo cerrar la cuenta porque pierdo los tres millones de seguidores. ¿Tendría que cambiar la contraseña ahora? Bueno, ahora la cambio, no hay problema…".

En total, ya fueron tres los hackeos que Jorge Rial denunció en las últimas semanas.

El colmo del intruso, intrusado.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit