ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron a hackear el Twitter de Jorge Rial... ¡mientras estaba al aire en Intrusos!

El conductor tuvo que aclarar en medio de su programa que un pirata cibernético había vuelto a lanzar mensajes desde su cuenta.

05 de agosto 2015, 17:37hs
Video Placeholder

El fastidio de Jorge Rial por el nuevo hackeo a su cuenta de Twitter fue tan indisimulable que decidió interrumpir el normal desarrollo de Intrusos para denunciar el ataque. En plena entrevista a Maypi de Gran Hermano 2015, el conductor aseguró: "Estoy otra vez teniendo problemas con Twitter, acaban de subir un par de cosas al aire, cuando yo estoy acá. No alcancé a verlo".

A continuación, Rial aclaró: "Son cosas de Scioli que están tirando, y no sé qué más". El primer mensaje en cuestión aludía al precandidato presidencial Daniel Scioli, quien estaba invitado al programa junto a su mujer, Karina Rabolini, y decía: "Ya llega @DanielScioli, la fama es puro cuento… Espero mi sobre, amigo". Y también había un mensaje con una foto de su entrevista a Cristina Fernández y las letras "KK" en el tweet.

Desorientado, Rial pidió auxilio a sus colaboradores: "La verdad es que no sé cómo hacer ya. Me lo han agarrado expertos, me lo dieron vuelta, cambiaron el coso, todo. Si cierro la sesión, ¿no entran más? Pero no puedo cerrar la cuenta porque pierdo los tres millones de seguidores. ¿Tendría que cambiar la contraseña ahora? Bueno, ahora la cambio, no hay problema…".

En total, ya fueron tres los hackeos que Jorge Rial denunció en las últimas semanas.

El colmo del intruso, intrusado.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit