ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sin filtro con un seguidor que criticó su opinión sobre la liberación de presos: "Sos un imbécil"

La modelo reaccionó ante un hombre que le dedicó un comentario machista por mostrarse en contra de la prisión domiciliaria.

30 de abril 2020, 10:39hs
Virginia fulminó a un seguidor que le dedicó un comentario machista.
Virginia fulminó a un seguidor que le dedicó un comentario machista.
Seguinos en Google

Por la crisis sanitaria que provocó el avance del coronavirus a muchos detenidos en las cárceles se les dio la posibilidad de que sigan cumpliendo con sus condenas en sus domicilios. Preocupada, Virginia Gallardo se mostró en contra.

"Qué increíble... ¿Negociación para liberar presos? ¿No estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? ¿Para ser mejores personas? Menos enfermos, unión, esfuerzo, solidaridad y, de paso, ¿liberamos delincuentes? ¿Es todo lo mismo? Alguien que me explique porque no entiendo nada, ¡doble discurso!", expresó vía Twitter.

Que increíble ... negociación para liberar presos? no estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? para ser mejores personas? menos enfermos, unión, esfuerzo, solidaridad y de paso liberamos delincuentes? es todo lo mismo ? alguien me explica? NO ENTIENDO NADA! #doblediscurso

— virginia gallardo (@virchugallardo) April 27, 2020

En este contexto, un seguidor le dedicó un comentario machista y le quitó peso a sus cuestionamientos. "Virgi, no hace falta que entiendas... Te pagan para mostrar el culo", le contestó el hater.

Y Virginia reaccionó y redobló la apuesta. "Y vos sos un imbécil, ¡gratis! No sé qué es peor... Y por lo visto, sos un pajero... ¡Que me sigue para verlo", lo fulminó.

y vos sos un imbecil gratis ! no se que es peor ... y por lo visto un paj. además, que me sigue para verlo! 😘 https://t.co/zvfaxoxOtv

— virginia gallardo (@virchugallardo) April 30, 2020

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit