ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sin filtro con un seguidor que criticó su opinión sobre la liberación de presos: "Sos un imbécil"

La modelo reaccionó ante un hombre que le dedicó un comentario machista por mostrarse en contra de la prisión domiciliaria.

30 de abril 2020, 10:39hs
Virginia fulminó a un seguidor que le dedicó un comentario machista.
Virginia fulminó a un seguidor que le dedicó un comentario machista.
Seguinos en Google

Por la crisis sanitaria que provocó el avance del coronavirus a muchos detenidos en las cárceles se les dio la posibilidad de que sigan cumpliendo con sus condenas en sus domicilios. Preocupada, Virginia Gallardo se mostró en contra.

"Qué increíble... ¿Negociación para liberar presos? ¿No estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? ¿Para ser mejores personas? Menos enfermos, unión, esfuerzo, solidaridad y, de paso, ¿liberamos delincuentes? ¿Es todo lo mismo? Alguien que me explique porque no entiendo nada, ¡doble discurso!", expresó vía Twitter.

Que increíble ... negociación para liberar presos? no estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? para ser mejores personas? menos enfermos, unión, esfuerzo, solidaridad y de paso liberamos delincuentes? es todo lo mismo ? alguien me explica? NO ENTIENDO NADA! #doblediscurso

— virginia gallardo (@virchugallardo) April 27, 2020

En este contexto, un seguidor le dedicó un comentario machista y le quitó peso a sus cuestionamientos. "Virgi, no hace falta que entiendas... Te pagan para mostrar el culo", le contestó el hater.

Y Virginia reaccionó y redobló la apuesta. "Y vos sos un imbécil, ¡gratis! No sé qué es peor... Y por lo visto, sos un pajero... ¡Que me sigue para verlo", lo fulminó.

y vos sos un imbecil gratis ! no se que es peor ... y por lo visto un paj. además, que me sigue para verlo! 😘 https://t.co/zvfaxoxOtv

— virginia gallardo (@virchugallardo) April 30, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit