ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sin filtro con un seguidor que criticó su opinión sobre la liberación de presos: "Sos un imbécil"

La modelo reaccionó ante un hombre que le dedicó un comentario machista por mostrarse en contra de la prisión domiciliaria.

30 de abril 2020, 10:39hs
Virginia fulminó a un seguidor que le dedicó un comentario machista.
Virginia fulminó a un seguidor que le dedicó un comentario machista.
Seguinos en Google

Por la crisis sanitaria que provocó el avance del coronavirus a muchos detenidos en las cárceles se les dio la posibilidad de que sigan cumpliendo con sus condenas en sus domicilios. Preocupada, Virginia Gallardo se mostró en contra.

"Qué increíble... ¿Negociación para liberar presos? ¿No estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? ¿Para ser mejores personas? Menos enfermos, unión, esfuerzo, solidaridad y, de paso, ¿liberamos delincuentes? ¿Es todo lo mismo? Alguien que me explique porque no entiendo nada, ¡doble discurso!", expresó vía Twitter.

Que increíble ... negociación para liberar presos? no estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? para ser mejores personas? menos enfermos, unión, esfuerzo, solidaridad y de paso liberamos delincuentes? es todo lo mismo ? alguien me explica? NO ENTIENDO NADA! #doblediscurso

— virginia gallardo (@virchugallardo) April 27, 2020

En este contexto, un seguidor le dedicó un comentario machista y le quitó peso a sus cuestionamientos. "Virgi, no hace falta que entiendas... Te pagan para mostrar el culo", le contestó el hater.

Y Virginia reaccionó y redobló la apuesta. "Y vos sos un imbécil, ¡gratis! No sé qué es peor... Y por lo visto, sos un pajero... ¡Que me sigue para verlo", lo fulminó.

y vos sos un imbecil gratis ! no se que es peor ... y por lo visto un paj. además, que me sigue para verlo! 😘 https://t.co/zvfaxoxOtv

— virginia gallardo (@virchugallardo) April 30, 2020

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit