ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sin filtro con un seguidor que criticó su opinión sobre la liberación de presos: "Sos un imbécil"

La modelo reaccionó ante un hombre que le dedicó un comentario machista por mostrarse en contra de la prisión domiciliaria.

30 de abril 2020, 10:39hs
Virginia fulminó a un seguidor que le dedicó un comentario machista.
Virginia fulminó a un seguidor que le dedicó un comentario machista.
Seguinos en Google

Por la crisis sanitaria que provocó el avance del coronavirus a muchos detenidos en las cárceles se les dio la posibilidad de que sigan cumpliendo con sus condenas en sus domicilios. Preocupada, Virginia Gallardo se mostró en contra.

"Qué increíble... ¿Negociación para liberar presos? ¿No estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? ¿Para ser mejores personas? Menos enfermos, unión, esfuerzo, solidaridad y, de paso, ¿liberamos delincuentes? ¿Es todo lo mismo? Alguien que me explique porque no entiendo nada, ¡doble discurso!", expresó vía Twitter.

Que increíble ... negociación para liberar presos? no estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? para ser mejores personas? menos enfermos, unión, esfuerzo, solidaridad y de paso liberamos delincuentes? es todo lo mismo ? alguien me explica? NO ENTIENDO NADA! #doblediscurso

— virginia gallardo (@virchugallardo) April 27, 2020

En este contexto, un seguidor le dedicó un comentario machista y le quitó peso a sus cuestionamientos. "Virgi, no hace falta que entiendas... Te pagan para mostrar el culo", le contestó el hater.

Y Virginia reaccionó y redobló la apuesta. "Y vos sos un imbécil, ¡gratis! No sé qué es peor... Y por lo visto, sos un pajero... ¡Que me sigue para verlo", lo fulminó.

y vos sos un imbecil gratis ! no se que es peor ... y por lo visto un paj. además, que me sigue para verlo! 😘 https://t.co/zvfaxoxOtv

— virginia gallardo (@virchugallardo) April 30, 2020

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit