ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, sin filtro con un seguidor que criticó su opinión sobre la liberación de presos: "Sos un imbécil"

La modelo reaccionó ante un hombre que le dedicó un comentario machista por mostrarse en contra de la prisión domiciliaria.

30 de abril 2020, 10:39hs
Virginia fulminó a un seguidor que le dedicó un comentario machista.
Virginia fulminó a un seguidor que le dedicó un comentario machista.
Seguinos en Google

Por la crisis sanitaria que provocó el avance del coronavirus a muchos detenidos en las cárceles se les dio la posibilidad de que sigan cumpliendo con sus condenas en sus domicilios. Preocupada, Virginia Gallardo se mostró en contra.

"Qué increíble... ¿Negociación para liberar presos? ¿No estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? ¿Para ser mejores personas? Menos enfermos, unión, esfuerzo, solidaridad y, de paso, ¿liberamos delincuentes? ¿Es todo lo mismo? Alguien que me explique porque no entiendo nada, ¡doble discurso!", expresó vía Twitter.

Que increíble ... negociación para liberar presos? no estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? para ser mejores personas? menos enfermos, unión, esfuerzo, solidaridad y de paso liberamos delincuentes? es todo lo mismo ? alguien me explica? NO ENTIENDO NADA! #doblediscurso

— virginia gallardo (@virchugallardo) April 27, 2020

En este contexto, un seguidor le dedicó un comentario machista y le quitó peso a sus cuestionamientos. "Virgi, no hace falta que entiendas... Te pagan para mostrar el culo", le contestó el hater.

Y Virginia reaccionó y redobló la apuesta. "Y vos sos un imbécil, ¡gratis! No sé qué es peor... Y por lo visto, sos un pajero... ¡Que me sigue para verlo", lo fulminó.

y vos sos un imbecil gratis ! no se que es peor ... y por lo visto un paj. además, que me sigue para verlo! 😘 https://t.co/zvfaxoxOtv

— virginia gallardo (@virchugallardo) April 30, 2020

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit