ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo explicó por qué piensa llevar a su beba "a upa" a todos lados: "¿Por qué negarme a sus brazos?"

La vedette compartió en sus redes un texto que habla del apego y que responde a quienes cuestionan esta costumbre.

30 de junio 2020, 14:44hs
Gallardo dejó en claro que lo suyo es la crianza con apego.
Gallardo dejó en claro que lo suyo es la crianza con apego.
Seguinos en Google

Desde que nació su hijita, Virginia Gallardo está chocha de la vida. Y el hecho de que Martina tenga apenas dos meses no es motivo para que la vedette se abstenga de llevarla "a upa" a donde quiera que vaya, bien pegada a su cuerpo con un fular. 

Feliz con su bebé, fruto de su relación con Martín Rojas, Virgina compartió en su cuenta de Instagram un texto que hace un tiempo se hizo viral, que habla sobre el apego y que responde a quienes consideran que al alzar a los bebés se los está “malcriando”. 

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

De esta manera, al igual que tantas madres, Vir dejó bien en claro cuál es su estilo de maternidad: ¡con apego!

La reflexión que Gallardo publicó en sus redes:

“'Lo estás malacostumbrando a los brazos', me afirmó el verdulero... Díselo a la naturaleza, que lo ubicó nueve meses cerca de mi corazón, nueve meses al compás de mi respiración, nueve meses en compañía de mi voz. 

⁣

Ella lo malacostumbró primero, que sabiamente llenó mis pechos lecheros, para seguir siendo, uno los dos.⁣ Que te explique la naturaleza, por qué me sonríe cuando estoy fea y me estira los brazos, loco de amor.

¿Que lo estoy malcriando en brazos cuando no me pide zapatos, ni un auto de lujo, tan solo que lo tome, por besos babosos a cambio?⁣ ¡No me niego a sus brazos! ¿Por qué negarme?⁣

⁣

Sería reprimir el amor más puro e incondicional. Me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos más y más.

"Me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos".

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Nico Vázquez y Dai Fernández revelaron la clave del éxito de Rocky en el teatro

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

5

Chechu y Pieres

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín RojasMartina

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
  • Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit