ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo explicó por qué piensa llevar a su beba "a upa" a todos lados: "¿Por qué negarme a sus brazos?"

La vedette compartió en sus redes un texto que habla del apego y que responde a quienes cuestionan esta costumbre.

30 de junio 2020, 14:44hs
Gallardo dejó en claro que lo suyo es la crianza con apego.
Gallardo dejó en claro que lo suyo es la crianza con apego.
Seguinos en Google

Desde que nació su hijita, Virginia Gallardo está chocha de la vida. Y el hecho de que Martina tenga apenas dos meses no es motivo para que la vedette se abstenga de llevarla "a upa" a donde quiera que vaya, bien pegada a su cuerpo con un fular. 

Feliz con su bebé, fruto de su relación con Martín Rojas, Virgina compartió en su cuenta de Instagram un texto que hace un tiempo se hizo viral, que habla sobre el apego y que responde a quienes consideran que al alzar a los bebés se los está “malcriando”. 

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

De esta manera, al igual que tantas madres, Vir dejó bien en claro cuál es su estilo de maternidad: ¡con apego!

La reflexión que Gallardo publicó en sus redes:

“'Lo estás malacostumbrando a los brazos', me afirmó el verdulero... Díselo a la naturaleza, que lo ubicó nueve meses cerca de mi corazón, nueve meses al compás de mi respiración, nueve meses en compañía de mi voz. 

⁣

Ella lo malacostumbró primero, que sabiamente llenó mis pechos lecheros, para seguir siendo, uno los dos.⁣ Que te explique la naturaleza, por qué me sonríe cuando estoy fea y me estira los brazos, loco de amor.

¿Que lo estoy malcriando en brazos cuando no me pide zapatos, ni un auto de lujo, tan solo que lo tome, por besos babosos a cambio?⁣ ¡No me niego a sus brazos! ¿Por qué negarme?⁣

⁣

Sería reprimir el amor más puro e incondicional. Me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos más y más.

"Me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos".

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín RojasMartina

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit