ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo explicó por qué piensa llevar a su beba "a upa" a todos lados: "¿Por qué negarme a sus brazos?"

La vedette compartió en sus redes un texto que habla del apego y que responde a quienes cuestionan esta costumbre.

30 de junio 2020, 14:44hs
Gallardo dejó en claro que lo suyo es la crianza con apego.
Gallardo dejó en claro que lo suyo es la crianza con apego.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que nació su hijita, Virginia Gallardo está chocha de la vida. Y el hecho de que Martina tenga apenas dos meses no es motivo para que la vedette se abstenga de llevarla "a upa" a donde quiera que vaya, bien pegada a su cuerpo con un fular. 

Feliz con su bebé, fruto de su relación con Martín Rojas, Virgina compartió en su cuenta de Instagram un texto que hace un tiempo se hizo viral, que habla sobre el apego y que responde a quienes consideran que al alzar a los bebés se los está “malcriando”. 

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

De esta manera, al igual que tantas madres, Vir dejó bien en claro cuál es su estilo de maternidad: ¡con apego!

La reflexión que Gallardo publicó en sus redes:

“'Lo estás malacostumbrando a los brazos', me afirmó el verdulero... Díselo a la naturaleza, que lo ubicó nueve meses cerca de mi corazón, nueve meses al compás de mi respiración, nueve meses en compañía de mi voz. 

⁣

Ella lo malacostumbró primero, que sabiamente llenó mis pechos lecheros, para seguir siendo, uno los dos.⁣ Que te explique la naturaleza, por qué me sonríe cuando estoy fea y me estira los brazos, loco de amor.

¿Que lo estoy malcriando en brazos cuando no me pide zapatos, ni un auto de lujo, tan solo que lo tome, por besos babosos a cambio?⁣ ¡No me niego a sus brazos! ¿Por qué negarme?⁣

⁣

Sería reprimir el amor más puro e incondicional. Me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos más y más.

"Me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos".

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín RojasMartina

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González y Bautista Mascia
¡FUERZA!

Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”
  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit