ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea, muy sexy en Educando a Nina: escotazo y ajustadísimas calzas

La actriz debutó en la ficción de Telefe como La Negra Graciela, un personaje donde muestra su lado más sensual. Dale play.

27 de abril 2016, 01:06hs
Video Placeholder
La actriz tuvo su primera aparición en la ficción de Telefe y se la vio más sexy que nunca. 
Seguinos en Google

A lo largo de su carrera Violeta Urtizberea (31) caracterizó todo tipo de personajes, sin embargo ninguno fue tan sensual como el que asumió en Educando a Nina. La actriz tuvo su primera aparición en la comedia y sorprendió con su figura.

Violeta interpreta a La Negra Graciela, la esposa de El Bicho (Nicolás Furtado), el ídolo cordobés de la tira y en el capítulo se la pudo ver más sexy que nunca al llevar un top que coronaba un desbordado escote, el abdomen chatísimo y unas calzas que lucían sus piernas y sus curvas.

En el papel despliega todo su humor como la guarra y  muy sexy cordobesa que buscará desplegar todas sus armas para evitar la relación de su marido con Nina (Griselda Siciliani).

Violeta Urtizberea, un fuego en Educando a Nina. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit