ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea, muy sexy en Educando a Nina: escotazo y ajustadísimas calzas

La actriz debutó en la ficción de Telefe como La Negra Graciela, un personaje donde muestra su lado más sensual. Dale play.

27 de abril 2016, 01:06hs
Video Placeholder
La actriz tuvo su primera aparición en la ficción de Telefe y se la vio más sexy que nunca. 
Seguinos en Google

A lo largo de su carrera Violeta Urtizberea (31) caracterizó todo tipo de personajes, sin embargo ninguno fue tan sensual como el que asumió en Educando a Nina. La actriz tuvo su primera aparición en la comedia y sorprendió con su figura.

Violeta interpreta a La Negra Graciela, la esposa de El Bicho (Nicolás Furtado), el ídolo cordobés de la tira y en el capítulo se la pudo ver más sexy que nunca al llevar un top que coronaba un desbordado escote, el abdomen chatísimo y unas calzas que lucían sus piernas y sus curvas.

En el papel despliega todo su humor como la guarra y  muy sexy cordobesa que buscará desplegar todas sus armas para evitar la relación de su marido con Nina (Griselda Siciliani).

Violeta Urtizberea, un fuego en Educando a Nina. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit