Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El violento y confuso episodio que vivió Sergio Goycochea en la calle: discusión y agresiones

Infama hizo público el video de una pelea que tuvo el exarquero de la Selección en Vicente López. Ante la consulta de Ciudad.com, optó por el silencio.

El video de Infama del violento episodio que vivió Sergio Goycochea en la calle

Un violento y confuso episodio vivió Sergio Goycochea (52) en plena calle. Infama mostró un video que se grabó en Vicente López, donde se lo ve al periodista y exarquero de la Selección Argentina discutiendo y siendo agredido por un sujeto.

En la filmación, Goyco aparece manteniendo una acalorada discusión con el hombre en plena vía pública (entre las especulaciones, se dijo que podría ser un cuidacoches) y al costado de una camioneta. Allí el exfutbolista aparece calmado, en actitud conciliatoria, mientras que al otro individuo se lo ve con una actitud violenta: lo toma de la campera, lo empuja y termina poniéndolo contra el vehículo. "¿Tiene un cuchillo? Lo tiene del cuello, boludo. Llamá a la gorra", se escucha decir a quién grabó el video, antes del final de la grabación.

Ciudad.com se comunicó con Goycochea para tener su palabra sobre el violento episodio que vivió, pero el exjugador optó por el silencio.