ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violenta discusión de Morena Rial con Facundo Ambrosioni en pleno vivo de Instagram: “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelot...!”

En LAM mostraron el video con la explosiva pelea verbal entre los papás de Francesco Benicio.

20 de abril 2020, 13:36hs
Video Placeholder
La fuerte discusión de Morena Rial con Facundo Ambrosioni en pleno vivo de Instagram
Seguinos en Google

La tensa relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni quedó al descubierto en una transmisión en vivo de Instagram, y dejó inquietantes frases.

Alertados por los seguidores de la hija mayor de Jorge Rial, en Los Ángeles de la Mañana pasaron algunos de los momentos más álgidos de la discusión.

Apenas iniciado el informe, la chica con la que hablaba More exclamó: “Violencia de género. Acá (otros usuarios) dicen que lo cag… a palos”. Entonces, la madre de Francesco Benicio (1) reaccionó: “Ay, chicas. Yo no le voy a pegar, me da hasta lástima porque después él sale perdiendo”.

En otro momento se escuchó susurrar a Abrosioni: “Tóxica”. Y ella replicó: “Tóxica será tu vieja”.

Morena: "Un día de estos Facundo va a morir y (este episodio) va a quedar de recuerdo".

De lejos, Facundo respondió con tono de queja: “Estoy leyendo los comentarios. Qué paranoica que sos”. Picante, More replicó: “Te corto el Wifi, a ver si te funciona ahí”.

Es que el futbolista también estaba activo en las redes sociales y al ver los comentarios negativos que recibía en su vivo decidió pausar la transmisión. En otro momento, Morena contestó un mensaje: "Con todas las veces que me metió los cuernos… una más…”. Ahí, ella se traslado hasta donde estaba su pareja, quien estaba sentado frente al escritorio con su celular delante y una botella de fernet semi vacía al costado. Entonces, el cordobés dijo algo que no se alcanzó a escuchar, por lo que More explotó: “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelot...!”. Indignado, Facundo intentó evitar la pelea: "¡Andá arriba!"

Al final, Morena Rial respondió furiosa a Facundo Ambrosioni y además continuó hablando con sus seguidores. “A mí no me digas lo que tengo que hacer. Te voy a romper la cabeza. Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir y (este episodio) va a quedar de recuerdo. Cinco minutos más de vivo y vamos a las piñas, literal”.

Leé también

La palabra de Facundo Ambrosioni tras la versión de crisis con Morena Rial en plena cuarentena (Fotos: Instagram)

Facundo Ambrosioni, tras la versión de crisis con Morena Rial en plena cuarentena "Nosotros estamos bien"

Los dulces mensajes de More Rial y Ambrosioni por el primer añito de su bebé (Fotos: Instagram)

Los dulces mensajes de More Rial y Ambrosioni por el primer añito de su bebé: "Gracias por tus travesuras y risas de todos los días"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit