ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violenta discusión de Morena Rial con Facundo Ambrosioni en pleno vivo de Instagram: “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelot...!”

En LAM mostraron el video con la explosiva pelea verbal entre los papás de Francesco Benicio.

20 de abril 2020, 13:36hs
Video Placeholder
La fuerte discusión de Morena Rial con Facundo Ambrosioni en pleno vivo de Instagram
Seguinos en Google

La tensa relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni quedó al descubierto en una transmisión en vivo de Instagram, y dejó inquietantes frases.

Alertados por los seguidores de la hija mayor de Jorge Rial, en Los Ángeles de la Mañana pasaron algunos de los momentos más álgidos de la discusión.

Apenas iniciado el informe, la chica con la que hablaba More exclamó: “Violencia de género. Acá (otros usuarios) dicen que lo cag… a palos”. Entonces, la madre de Francesco Benicio (1) reaccionó: “Ay, chicas. Yo no le voy a pegar, me da hasta lástima porque después él sale perdiendo”.

En otro momento se escuchó susurrar a Abrosioni: “Tóxica”. Y ella replicó: “Tóxica será tu vieja”.

Morena: "Un día de estos Facundo va a morir y (este episodio) va a quedar de recuerdo".

De lejos, Facundo respondió con tono de queja: “Estoy leyendo los comentarios. Qué paranoica que sos”. Picante, More replicó: “Te corto el Wifi, a ver si te funciona ahí”.

Es que el futbolista también estaba activo en las redes sociales y al ver los comentarios negativos que recibía en su vivo decidió pausar la transmisión. En otro momento, Morena contestó un mensaje: "Con todas las veces que me metió los cuernos… una más…”. Ahí, ella se traslado hasta donde estaba su pareja, quien estaba sentado frente al escritorio con su celular delante y una botella de fernet semi vacía al costado. Entonces, el cordobés dijo algo que no se alcanzó a escuchar, por lo que More explotó: “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelot...!”. Indignado, Facundo intentó evitar la pelea: "¡Andá arriba!"

Al final, Morena Rial respondió furiosa a Facundo Ambrosioni y además continuó hablando con sus seguidores. “A mí no me digas lo que tengo que hacer. Te voy a romper la cabeza. Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir y (este episodio) va a quedar de recuerdo. Cinco minutos más de vivo y vamos a las piñas, literal”.

Leé también

La palabra de Facundo Ambrosioni tras la versión de crisis con Morena Rial en plena cuarentena (Fotos: Instagram)

Facundo Ambrosioni, tras la versión de crisis con Morena Rial en plena cuarentena "Nosotros estamos bien"

Los dulces mensajes de More Rial y Ambrosioni por el primer añito de su bebé (Fotos: Instagram)

Los dulces mensajes de More Rial y Ambrosioni por el primer añito de su bebé: "Gracias por tus travesuras y risas de todos los días"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit