ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violenta discusión de Morena Rial con Facundo Ambrosioni en pleno vivo de Instagram: “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelot...!”

En LAM mostraron el video con la explosiva pelea verbal entre los papás de Francesco Benicio.

20 de abril 2020, 13:36hs
Video Placeholder
La fuerte discusión de Morena Rial con Facundo Ambrosioni en pleno vivo de Instagram
Seguinos en Google

La tensa relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni quedó al descubierto en una transmisión en vivo de Instagram, y dejó inquietantes frases.

Alertados por los seguidores de la hija mayor de Jorge Rial, en Los Ángeles de la Mañana pasaron algunos de los momentos más álgidos de la discusión.

Apenas iniciado el informe, la chica con la que hablaba More exclamó: “Violencia de género. Acá (otros usuarios) dicen que lo cag… a palos”. Entonces, la madre de Francesco Benicio (1) reaccionó: “Ay, chicas. Yo no le voy a pegar, me da hasta lástima porque después él sale perdiendo”.

En otro momento se escuchó susurrar a Abrosioni: “Tóxica”. Y ella replicó: “Tóxica será tu vieja”.

Morena: "Un día de estos Facundo va a morir y (este episodio) va a quedar de recuerdo".

De lejos, Facundo respondió con tono de queja: “Estoy leyendo los comentarios. Qué paranoica que sos”. Picante, More replicó: “Te corto el Wifi, a ver si te funciona ahí”.

Es que el futbolista también estaba activo en las redes sociales y al ver los comentarios negativos que recibía en su vivo decidió pausar la transmisión. En otro momento, Morena contestó un mensaje: "Con todas las veces que me metió los cuernos… una más…”. Ahí, ella se traslado hasta donde estaba su pareja, quien estaba sentado frente al escritorio con su celular delante y una botella de fernet semi vacía al costado. Entonces, el cordobés dijo algo que no se alcanzó a escuchar, por lo que More explotó: “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelot...!”. Indignado, Facundo intentó evitar la pelea: "¡Andá arriba!"

Al final, Morena Rial respondió furiosa a Facundo Ambrosioni y además continuó hablando con sus seguidores. “A mí no me digas lo que tengo que hacer. Te voy a romper la cabeza. Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir y (este episodio) va a quedar de recuerdo. Cinco minutos más de vivo y vamos a las piñas, literal”.

Leé también

La palabra de Facundo Ambrosioni tras la versión de crisis con Morena Rial en plena cuarentena (Fotos: Instagram)

Facundo Ambrosioni, tras la versión de crisis con Morena Rial en plena cuarentena "Nosotros estamos bien"

Los dulces mensajes de More Rial y Ambrosioni por el primer añito de su bebé (Fotos: Instagram)

Los dulces mensajes de More Rial y Ambrosioni por el primer añito de su bebé: "Gracias por tus travesuras y risas de todos los días"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit