ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el primer Metaverso Musical de Sudamérica

El proyecto consiste en la creación de una plataforma de streaming de música para los artistas sudamericanos.

15 de mayo 2023, 16:38hs
Se viene el primer Metaverso Musical de Sudamérica
Se viene el primer Metaverso Musical de Sudamérica

Eduardo Basagaña, el productor musical responsable del primer show en solitario de Karol G, ahora está desarrollando el primer Metaverso Musical de Sudamérica. El proyecto que propone a Latinoamérica como el hogar de la Web 3.0 y artistas en 3D, todavía es un fenómeno que para muchos parece de ciencia ficción.

QUÉ ES EL PRIMER METAVERSO MUSICAL DE SUDAMÉRICA

El ambicioso proyecto consiste en la creación de una plataforma de streaming de música que estaría ofreciendo una experiencia única para los artistas sudamericanos.

El Metaverso Musical daría una variedad de servicios como la creación de sus propios perfiles, la promoción de sus canciones y la creación de contenido multimedia. Esto permitiría a cada uno de ellos conectar con sus fans de manera directa.

CEO y fundador de EB Producciones, Basagaña ha logrado gestionar giras y presentaciones de artistas como Karol G, Francisca Valenzuela, Aitana, Pimpinela y Ángela Leiva, además de poner en marcha el PWR Fest y el Tereré Fest. En 2020, lanzó la plataforma de streaming +VIVO.

EL MENSAJE DE KAROL G A ALICIA KEYS

Se viene el primer Metaverso Musical de Sudamérica
Se viene el primer Metaverso Musical de Sudamérica

El jueves 11 de mayo, Alicia Keys se presentó en Bogotá e invitó a Karol G al escenario para cantar a dúo dos temas: Mientras Me Curo del Cora y No One. 

Se viene el primer Metaverso Musical de Sudamérica
Se viene el primer Metaverso Musical de Sudamérica

“La vida no para de sorprenderme. Cada día me convenzo mas de que esos 13 años de creer, de soñar y de trabajar, entre un video y otro, VALIERON TODA LA PENA!! Cada lágrima y cada celebración! Cantar canciones de ella en videos para YouTube pudo haber sido lo único que nos conectara pero Diosito es así de lindo y pues, ahí está, Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario!” escribió Karol G en Instagram.

“@aliciakeys Gracias reina por este momento y por compartir conmigo una de las canciones más icónicas de tu carrera en mi amado país. Pdta: This Girl is On Fire”, cerró.

--

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Karol GEduardo Basagaña

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit