ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el #NuevoTelenoche: conocé la intimidad del lanzamiento

Ciudad.com se metió en la cocina del noti de El Trece y charló con Santiago Do Rego, Federico Wiemeyer y Marina Abiuso. ¡Mirá qué cambios se vienen!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de junio 2015, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde esta noche a las 20 por El Trece se verá un #NuevoTelenoche, con escenografía nueva y una dinámica en la que la propia audiencia y la tecnología serán protagonistas.

"Es todo más cálido, la escenografía, los colores. Salimos de la heladera de blancos y azules, era muy metálico Telenoche", contó Santiago Do Rego. Mientras que Federico Wiemeyer sumó: "La escenografía tiene una onda de la nave de Alien".

Ciudad.com estuvo con tres de los periodistas más jóvenes del equipo del clásico noticiero -que ya lleva 50 años de historia en TV- y charló con ellos sobre qué cambios se vendrán.

María Laura Santillán y Santo Biasatti encabezan un equipo de periodistas que integran Federico Wiemeyer y Santiago Do Rego (Nuevas narrativas audiovisuales), Eddie Fitte y Daniel Malnatti (Historias), Rifle Varela (Deportes), Pepe Gil Vidal (Internacionales), Marina Abiuso (Redes), Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano (Política y Economía), Mariana Mactas (Cultura y Espectáculos), Bebe Contepomi (Música) y José Bianco (Meteorología). Los periodistas invitados serán Martín Ciccioli, Ignacio Montes de Oca, Emilia Delfino y Rodrigo Alegre.

En diálogo con este sitio, Wiemeyer, Do Rego y Marina Abiuso contaron: "Somos los tres nerds, los que vamos a estar a cargo del 'rincón nerd' dentro de una escenografía imponente. Sí, en una de las esquinas vamos a estar nosotros".

Federico puntualizó: "Cada uno llevará adelante diversos temas que tengan que ver con el nerdismo, que ya son parte de la agenda del noticiero". Abiuso, una de las nuevas caras de Telenoche, adelantó: "Lo mío van a ser las conversaciones. Lo que esté pasando en Twitter, Facebook e Instagram en el momento, cuál es el tema del día, y la conversación que se genera. Voy a estar pispeando un poquito en tiempo real de qué va la cosa en las redes y avisando qué pasa ahí".

Sobre la imagen, adelantaron: "Es todo más cálido, la escenografía, los colores. Salimos de la heladera de blancos y azules, era muy metálico Telenoche", añadió Do Rego. Y Wiemeyer siguió: "La escenografía tiene la onda de la nave de Alien".

¡No te lo pierdas a partir de esta noche a las 20hs. por El Trece!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Federico WiemeyerSantiago Do RegoMarina Abiuso

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit