Se viene el #NuevoTelenoche: conocé la intimidad del lanzamiento

Ciudad.com se metió en la cocina del noti de El Trece y charló con Santiago Do Rego, Federico Wiemeyer y Marina Abiuso. ¡Mirá qué cambios se vienen!

#NuevoTelenoche: Ciudad.com estuvo con Federico Wiemeyer, Santiago Do Rego y Marina Abiuso

Desde esta noche a las 20 por El Trece se verá un #NuevoTelenoche, con escenografía nueva y una dinámica en la que la propia audiencia y la tecnología serán protagonistas.

"Es todo más cálido, la escenografía, los colores. Salimos de la heladera de blancos y azules, era muy metálico Telenoche", contó Santiago Do Rego. Mientras que Federico Wiemeyer sumó: "La escenografía tiene una onda de la nave de Alien".

Ciudad.com estuvo con tres de los periodistas más jóvenes del equipo del clásico noticiero -que ya lleva 50 años de historia en TV- y charló con ellos sobre qué cambios se vendrán.
 
María Laura Santillán y Santo Biasatti encabezan un equipo de periodistas que integran Federico Wiemeyer y Santiago Do Rego (Nuevas narrativas audiovisuales), Eddie Fitte y Daniel Malnatti (Historias), Rifle Varela (Deportes), Pepe Gil Vidal (Internacionales), Marina Abiuso (Redes), Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano (Política y Economía), Mariana Mactas (Cultura y Espectáculos), Bebe Contepomi (Música) y José Bianco (Meteorología). Los periodistas invitados serán Martín Ciccioli, Ignacio Montes de Oca, Emilia Delfino y Rodrigo Alegre.

En diálogo con este sitio, Wiemeyer, Do Rego y Marina Abiuso contaron: "Somos los tres nerds, los que vamos a estar a cargo del 'rincón nerd' dentro de una escenografía imponente. Sí, en una de las esquinas vamos a estar nosotros".

Federico puntualizó: "Cada uno llevará adelante diversos temas que tengan que ver con el nerdismo, que ya son parte de la agenda del noticiero". Abiuso, una de las nuevas caras de Telenoche, adelantó: "Lo mío van a ser las conversaciones. Lo que esté pasando en Twitter, Facebook e Instagram en el momento, cuál es el tema del día, y la conversación que se genera. Voy a estar pispeando un poquito en tiempo real de qué va la cosa en las redes y avisando qué pasa ahí".

Sobre la imagen, adelantaron: "Es todo más cálido, la escenografía, los colores. Salimos de la heladera de blancos y azules, era muy metálico Telenoche", añadió Do Rego. Y Wiemeyer siguió: "La escenografía tiene la onda de la nave de Alien".

¡No te lo pierdas a partir de esta noche a las 20hs. por El Trece!