ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el #NuevoTelenoche: conocé la intimidad del lanzamiento

Ciudad.com se metió en la cocina del noti de El Trece y charló con Santiago Do Rego, Federico Wiemeyer y Marina Abiuso. ¡Mirá qué cambios se vienen!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de junio 2015, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde esta noche a las 20 por El Trece se verá un #NuevoTelenoche, con escenografía nueva y una dinámica en la que la propia audiencia y la tecnología serán protagonistas.

"Es todo más cálido, la escenografía, los colores. Salimos de la heladera de blancos y azules, era muy metálico Telenoche", contó Santiago Do Rego. Mientras que Federico Wiemeyer sumó: "La escenografía tiene una onda de la nave de Alien".

Ciudad.com estuvo con tres de los periodistas más jóvenes del equipo del clásico noticiero -que ya lleva 50 años de historia en TV- y charló con ellos sobre qué cambios se vendrán.

María Laura Santillán y Santo Biasatti encabezan un equipo de periodistas que integran Federico Wiemeyer y Santiago Do Rego (Nuevas narrativas audiovisuales), Eddie Fitte y Daniel Malnatti (Historias), Rifle Varela (Deportes), Pepe Gil Vidal (Internacionales), Marina Abiuso (Redes), Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano (Política y Economía), Mariana Mactas (Cultura y Espectáculos), Bebe Contepomi (Música) y José Bianco (Meteorología). Los periodistas invitados serán Martín Ciccioli, Ignacio Montes de Oca, Emilia Delfino y Rodrigo Alegre.

En diálogo con este sitio, Wiemeyer, Do Rego y Marina Abiuso contaron: "Somos los tres nerds, los que vamos a estar a cargo del 'rincón nerd' dentro de una escenografía imponente. Sí, en una de las esquinas vamos a estar nosotros".

Federico puntualizó: "Cada uno llevará adelante diversos temas que tengan que ver con el nerdismo, que ya son parte de la agenda del noticiero". Abiuso, una de las nuevas caras de Telenoche, adelantó: "Lo mío van a ser las conversaciones. Lo que esté pasando en Twitter, Facebook e Instagram en el momento, cuál es el tema del día, y la conversación que se genera. Voy a estar pispeando un poquito en tiempo real de qué va la cosa en las redes y avisando qué pasa ahí".

Sobre la imagen, adelantaron: "Es todo más cálido, la escenografía, los colores. Salimos de la heladera de blancos y azules, era muy metálico Telenoche", añadió Do Rego. Y Wiemeyer siguió: "La escenografía tiene la onda de la nave de Alien".

¡No te lo pierdas a partir de esta noche a las 20hs. por El Trece!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Federico WiemeyerSantiago Do RegoMarina Abiuso

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit