El video de Wanda Nara al despertar: poca ropa y sin maquillaje, tras los duros comentarios sobre su cuerpo

La mujer de Mauro Icardi llegó al país y enfrentó desagradables críticas estéticas luego difusión de sus fotos en la playa sin Photoshop. 

Luego de disfrutar unas relajadas vacaciones en Ibiza, Wanda Nara (31) hizo las valijas y voló con sus hijas mujeres, Francesca e Isabella, a la Argentina, para compartir unos días con su hermana, Zaira. Nunca imaginó que el mismo día que arribaría al país se convertiría en noticia, tras difundirse unas fotos junto a Mauro Icardi (25) en la playa, en la que se la ve en bikini y natural. 

Las imágenes tomaron fuerte presencia en las redes sociales y en los medios de comunicación, al igual que las absurdas críticas a su silueta. 

Sin hacer mención directa al tema, Wanda compartió dos videos en Instagram de su temprano despertar, sin maquillaje y con poquita ropa, con el que aprovechó a mostrar su silueta, desde diferentes ángulos, también sin Photoshop. "Buen día, son las siete de la mañana en la Argentina. ¿Quieren ver el amanecer?", dijo Nara, desde su departamento ubicado en el barrio de Núñez y tirando un besito a cámara. 

El monumental y el amanecer 🌅 #Argentina

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el