El video de la salida de Oriana Sabatini con Paulo Dybala: el "operativo distracción" de la pareja a la prensa

La actriz y cantante se encontró con el futbolista y la cámara de LAM registró el minuto a minuto del encuentro.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, juntos en un restaurante de San Isidro

A un año de separarse de Julián Serrano (24), Oriana Sabatini (22) sanó su corazón y volvió a apostar al amor junto al reconocido futbolista Paulo Dybala (24), con quien comenzó a ser vinculada sentimentalmente en julio de 2017, tiempo en el que él aún continuaba de novio con Antonella Cavalieri (23). 

Separado de la modelo, el futbolista comenzó a viajar con mayor frecuencia a Buenos Aires y los encuentros secretos con la hija de Cathy Fulop fueron en las sombras, hasta el miércoles 4, día en el que "el motoquero" de Los Ángeles de la Mañana los vio compartiendo un almuerzo en un coqueto restaurante de San Isidro. 

"Oriana y Paulo no estaba solos. Era una mesa de cinco personas y ellos se sentaron en frente. Cuando Oriana se dio cuenta que estaba la prensa, se paró y se fue sola".

"Oriana y Paulo no estaba solos. Era una mesa de cinco personas y ellos se sentaron en frente. Habrán estado dos horas. Cuando Oriana se dio cuenta que estaba la prensa, se paró y se fue caminando sola. Tenía estacionado el auto sobre la calle Dardo Rocha, y se va. Luego se va Dybala por la puerta de atrás", le dijo el motoquero a Ángel de Brito, dando detalles del operativo de distracción que hicieron los jóvenes para evitar más registros juntos.  

Luego, agregó: "Ellos hablaban mucho, pero no se daban la mano, ni nada... Había mucha gente en el lugar. La cuenta la pagó él. Ellos se fueron del lugar a las 15.05". 

Descripta la escena, De Brito contó que Oriana y Paulo planean unas vacaciones juntos. Incluso ella pasaría una larga estadía en Europa para estar más cerca del futbolista, que reside en Italia.