El video de Nati Jota y su novio para "marcar abdominales y chapar a tu novio"... ¡que enojó a Miriam Lanzoni!

La periodista publicó su rutina hot con Bruno Siri y la actriz la acusó de "plagio". Mirá qué pasó. 

El video de Nati Jota y su novio que enfureció a Miriam Lanzoni

El calor, la playa, el verano. Nati Jota y su novio, el rugbier Bruno Siri, aprovecharon sus vacaciones juntos para ejercitarse y a la vez, mimarse. Y la periodista subió a Instagram el resultado en un video... ¡que derivó en un insólito cruce con Miriam Lanzoni!

Nati Jota: "En realidad el tip es... si a tu novio le gusta entrenar metele esta excusa y tenés bonus track de chape. Hashtag todo por chapar".

Todo comenzó cuando la periodista mostró su rutina fitness hot con su pareja en la arena: "Si a tu novio le gusta entrenar, metele esta excusa y tenés bonus track de chape. Hashtag todo por chapar", escribió Nati junto al video en la que se la ve a upa del deportista, mientras marca sus abdominales entre beso y beso con su amor. 

El tema es que la ex de Alejandro Fantino recordó un posteo muy similar de agosto de 2018, en el que realizaba un ejercicio similar con su actual pareja, Christian Halbinger, actividad que fue reflejada en una nota por Ciudad. Y sin filtro, la encaró en las redes, acusándola de plagio (?): "Cheeeeee, @natijota. Cuando se copia, al menos se agradece, baby".

Miriam Lanzoni: "Cheeeeee @natijota cuando se copia, al menos se agradece baby".

Fiel a su estilo, Nati hizo acuse de recibo y le respondió con ironía: "Gracias. Justo hoy estaba mirando Ciudad Magazine de agosto de 2018 (cuando estoy aburrida entro a agosto de 2018 de los portales, es un hobbie) y me dieron ganas de hacerlo".

¡Ocho más!