ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video impactante: se filmaban mientras cantaban en el auto y terminaron chocando

Cuatro amigos vivieron un momento difícil cuando sufrieron un accidente en medio de una filmación casera. ¡Mirá!

22 de mayo 2015, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las selfies y autofilmaciones con celulares se han convertido en el boom de los últimos años. Pero no siempre el momento inmortalizado termina siendo positivo. ¿Un ejemplo? El de esta nota.

En un video subido a YouTube, se puede ver a cuatro jóvenes en auto (dos chicas adelante y dos muchachos atrás), viajando por una ruta estadounidense, cantando y bailando al ritmo del tema Baby Come Back, del grupo Player, mientras uno de ellos captaba el clima de diversión y risas con una selfie stick (vara para autofotos).

Fue allí que las caras de los protagonistas cambiaron rotundamente al escuchar un tremendo ruido, producto de una rueda que acababa de explotar: “¡Despacio, más despacio!”, se escucha decir a uno de los integrantes.

La escena final concluyó con el auto fuera de control, volcando y muchos gritos e insultos de fondo. Al parecer, ninguno sufrió heridas graves, ya que iban con sus cinturones de seguridad puestos.

El video alcanzó un millón y medio de visitas en dos días. Por suerte la pueden contar. Y publicar.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit