ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video impactante: se filmaban mientras cantaban en el auto y terminaron chocando

Cuatro amigos vivieron un momento difícil cuando sufrieron un accidente en medio de una filmación casera. ¡Mirá!

22 de mayo 2015, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las selfies y autofilmaciones con celulares se han convertido en el boom de los últimos años. Pero no siempre el momento inmortalizado termina siendo positivo. ¿Un ejemplo? El de esta nota.

En un video subido a YouTube, se puede ver a cuatro jóvenes en auto (dos chicas adelante y dos muchachos atrás), viajando por una ruta estadounidense, cantando y bailando al ritmo del tema Baby Come Back, del grupo Player, mientras uno de ellos captaba el clima de diversión y risas con una selfie stick (vara para autofotos).

Fue allí que las caras de los protagonistas cambiaron rotundamente al escuchar un tremendo ruido, producto de una rueda que acababa de explotar: “¡Despacio, más despacio!”, se escucha decir a uno de los integrantes.

La escena final concluyó con el auto fuera de control, volcando y muchos gritos e insultos de fondo. Al parecer, ninguno sufrió heridas graves, ya que iban con sus cinturones de seguridad puestos.

El video alcanzó un millón y medio de visitas en dos días. Por suerte la pueden contar. Y publicar.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit