ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video impactante: se filmaban mientras cantaban en el auto y terminaron chocando

Cuatro amigos vivieron un momento difícil cuando sufrieron un accidente en medio de una filmación casera. ¡Mirá!

22 de mayo 2015, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las selfies y autofilmaciones con celulares se han convertido en el boom de los últimos años. Pero no siempre el momento inmortalizado termina siendo positivo. ¿Un ejemplo? El de esta nota.

En un video subido a YouTube, se puede ver a cuatro jóvenes en auto (dos chicas adelante y dos muchachos atrás), viajando por una ruta estadounidense, cantando y bailando al ritmo del tema Baby Come Back, del grupo Player, mientras uno de ellos captaba el clima de diversión y risas con una selfie stick (vara para autofotos).

Fue allí que las caras de los protagonistas cambiaron rotundamente al escuchar un tremendo ruido, producto de una rueda que acababa de explotar: “¡Despacio, más despacio!”, se escucha decir a uno de los integrantes.

La escena final concluyó con el auto fuera de control, volcando y muchos gritos e insultos de fondo. Al parecer, ninguno sufrió heridas graves, ya que iban con sus cinturones de seguridad puestos.

El video alcanzó un millón y medio de visitas en dos días. Por suerte la pueden contar. Y publicar.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit