ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video impactante: se filmaban mientras cantaban en el auto y terminaron chocando

Cuatro amigos vivieron un momento difícil cuando sufrieron un accidente en medio de una filmación casera. ¡Mirá!

22 de mayo 2015, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las selfies y autofilmaciones con celulares se han convertido en el boom de los últimos años. Pero no siempre el momento inmortalizado termina siendo positivo. ¿Un ejemplo? El de esta nota.

En un video subido a YouTube, se puede ver a cuatro jóvenes en auto (dos chicas adelante y dos muchachos atrás), viajando por una ruta estadounidense, cantando y bailando al ritmo del tema Baby Come Back, del grupo Player, mientras uno de ellos captaba el clima de diversión y risas con una selfie stick (vara para autofotos).

Fue allí que las caras de los protagonistas cambiaron rotundamente al escuchar un tremendo ruido, producto de una rueda que acababa de explotar: “¡Despacio, más despacio!”, se escucha decir a uno de los integrantes.

La escena final concluyó con el auto fuera de control, volcando y muchos gritos e insultos de fondo. Al parecer, ninguno sufrió heridas graves, ya que iban con sus cinturones de seguridad puestos.

El video alcanzó un millón y medio de visitas en dos días. Por suerte la pueden contar. Y publicar.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto ilustrativa de Lara Croft. Imagen: Crystal Dynamics

Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit