ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video impactante: se filmaban mientras cantaban en el auto y terminaron chocando

Cuatro amigos vivieron un momento difícil cuando sufrieron un accidente en medio de una filmación casera. ¡Mirá!

22 de mayo 2015, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las selfies y autofilmaciones con celulares se han convertido en el boom de los últimos años. Pero no siempre el momento inmortalizado termina siendo positivo. ¿Un ejemplo? El de esta nota.

En un video subido a YouTube, se puede ver a cuatro jóvenes en auto (dos chicas adelante y dos muchachos atrás), viajando por una ruta estadounidense, cantando y bailando al ritmo del tema Baby Come Back, del grupo Player, mientras uno de ellos captaba el clima de diversión y risas con una selfie stick (vara para autofotos).

Fue allí que las caras de los protagonistas cambiaron rotundamente al escuchar un tremendo ruido, producto de una rueda que acababa de explotar: “¡Despacio, más despacio!”, se escucha decir a uno de los integrantes.

La escena final concluyó con el auto fuera de control, volcando y muchos gritos e insultos de fondo. Al parecer, ninguno sufrió heridas graves, ya que iban con sus cinturones de seguridad puestos.

El video alcanzó un millón y medio de visitas en dos días. Por suerte la pueden contar. Y publicar.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit