ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Guillermo Francella, enojado tras ser mordido por un perro en la calle: "Tiene la pierna lastimada"

En Socios del Espectáculo mostraron el percance que sufrió el actor cuando paseaba a su caniche. La palabra de Francella.

08 de diciembre 2022, 12:05hs
Video Placeholder
El video de Guillermo Francella, enojado tras ser mordido por un perro en la calle
Seguinos en Google

Esta mañana, Guillermo Francella salió a pasear a su perrito por el barrio de Palermo y protagonizó un lamentable episodio: otro perro que venía paseando se enojó con el caniche del actor y Francella terminó con una mordida.

"A Francella lo mordió un perro, en plena Avenida del Libertador. Él salió a pasear a su caniche y otro perrito, inclusive más chiquito que el de él, le mordió la pierna y le salió sangre", informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, con las imágenes del momento en pantalla.

"Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado", informó Iavícoli.

LA PALABRA DE GUILLERMO FRANCELLA TRAS SER MODRIDO POR UN PERRO

Karina Iavícoli se comunicó telefónicamente con Guillermo Francella, quien habló de lo ocurrido.

"Francella está bien, pero está enojado con un señor que pasó y lo grabó. Y le molesto que la otra señora hizo como que la habían mordido, también", contó la panelista.

"Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado", finalizó Iavícoli.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Guillermo FrancellaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit