ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de los famosos junto a la Primera Dama pidiéndole a la gente cumplir la cuarentena: "Quedate en casa"

Tras el anuncio de Alberto Fernández, Fabiola publicó una campaña de concientización junto a Messi, Lali, Marley y más.

20 de marzo 2020, 08:49hs
Video Placeholder
El video de los famosos pidiéndole a la gente que no salga de sus casas
Seguinos en Google

Luego de que Alberto Fernández anunciara la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo para evitar el contagio masivo de coronavirus, la Primera Dama Fabiola Yañez lanzó en sus redes una campaña que realizó junto a muchas figuras pidiéndole a la gente que cumpla el aislamiento.

“En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa”, asegura Fabiola al comienzo del video.

El final está a cargo de Mirko, el hijo de Marley, quien con ternura le pide a la gente: “Quedate en casa”

A continuación, aparecen distintas figuras de la talla de Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, Facundo Arana, Lali Espósito, Diego Boneta, China Suárez, Alejandro Lerner y Marley haciéndole el pedido a la sociedad de que no salga de sus casas.

El final está a cargo de Mirko, el hijo de Marley, quien con ternura le pide a la gente: “Quedate en casa”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Fabiola YañezLali EspósitoTini StoesselLionel MessiLuisana LopilatoMichael BubléChina SuárezMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit