ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de los famosos junto a la Primera Dama pidiéndole a la gente cumplir la cuarentena: "Quedate en casa"

Tras el anuncio de Alberto Fernández, Fabiola publicó una campaña de concientización junto a Messi, Lali, Marley y más.

20 de marzo 2020, 08:49hs
Video Placeholder
El video de los famosos pidiéndole a la gente que no salga de sus casas
Seguinos en Google

Luego de que Alberto Fernández anunciara la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo para evitar el contagio masivo de coronavirus, la Primera Dama Fabiola Yañez lanzó en sus redes una campaña que realizó junto a muchas figuras pidiéndole a la gente que cumpla el aislamiento.

“En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa”, asegura Fabiola al comienzo del video.

El final está a cargo de Mirko, el hijo de Marley, quien con ternura le pide a la gente: “Quedate en casa”

A continuación, aparecen distintas figuras de la talla de Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, Facundo Arana, Lali Espósito, Diego Boneta, China Suárez, Alejandro Lerner y Marley haciéndole el pedido a la sociedad de que no salga de sus casas.

El final está a cargo de Mirko, el hijo de Marley, quien con ternura le pide a la gente: “Quedate en casa”.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Fabiola YañezLali EspósitoTini StoesselLionel MessiLuisana LopilatoMichael BubléChina SuárezMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit