ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de los famosos junto a la Primera Dama pidiéndole a la gente cumplir la cuarentena: "Quedate en casa"

Tras el anuncio de Alberto Fernández, Fabiola publicó una campaña de concientización junto a Messi, Lali, Marley y más.

20 de marzo 2020, 08:49hs
Video Placeholder
El video de los famosos pidiéndole a la gente que no salga de sus casas
Seguinos en Google

Luego de que Alberto Fernández anunciara la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo para evitar el contagio masivo de coronavirus, la Primera Dama Fabiola Yañez lanzó en sus redes una campaña que realizó junto a muchas figuras pidiéndole a la gente que cumpla el aislamiento.

“En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa”, asegura Fabiola al comienzo del video.

El final está a cargo de Mirko, el hijo de Marley, quien con ternura le pide a la gente: “Quedate en casa”

A continuación, aparecen distintas figuras de la talla de Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, Facundo Arana, Lali Espósito, Diego Boneta, China Suárez, Alejandro Lerner y Marley haciéndole el pedido a la sociedad de que no salga de sus casas.

El final está a cargo de Mirko, el hijo de Marley, quien con ternura le pide a la gente: “Quedate en casa”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Fabiola YañezLali EspósitoTini StoesselLionel MessiLuisana LopilatoMichael BubléChina SuárezMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit