ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de los famosos junto a la Primera Dama pidiéndole a la gente cumplir la cuarentena: "Quedate en casa"

Tras el anuncio de Alberto Fernández, Fabiola publicó una campaña de concientización junto a Messi, Lali, Marley y más.

20 de marzo 2020, 08:49hs
Video Placeholder
El video de los famosos pidiéndole a la gente que no salga de sus casas
Seguinos en Google

Luego de que Alberto Fernández anunciara la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo para evitar el contagio masivo de coronavirus, la Primera Dama Fabiola Yañez lanzó en sus redes una campaña que realizó junto a muchas figuras pidiéndole a la gente que cumpla el aislamiento.

“En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa”, asegura Fabiola al comienzo del video.

El final está a cargo de Mirko, el hijo de Marley, quien con ternura le pide a la gente: “Quedate en casa”

A continuación, aparecen distintas figuras de la talla de Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, Facundo Arana, Lali Espósito, Diego Boneta, China Suárez, Alejandro Lerner y Marley haciéndole el pedido a la sociedad de que no salga de sus casas.

El final está a cargo de Mirko, el hijo de Marley, quien con ternura le pide a la gente: “Quedate en casa”.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Fabiola YañezLali EspósitoTini StoesselLionel MessiLuisana LopilatoMichael BubléChina SuárezMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit