ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Alfa de Gran Hermano y Delfina Wagner a los besos en un boliche

El exparticipante y la periodista de 19 años se mostraron en público y a puro mimo en Palermo.

11 de marzo 2023, 14:49hs
Video Placeholder
Alfa de Gran Hermano y Delfina Wagner se mostraron a los besos en un boliche
Seguinos en Google

Después de haber quedado eliminado de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago se convirtió en noticia después de haberse mostrado públicamente con Delfina Wagner, una periodista de 19 años que recientemente se incorporó temporalmente al panel de LAM.

Y si bien en algún momento se especuló con la veracidad de esta relación, en las redes comenzó a viralizarse un video donde se ve a Alfa y Delfina a los besos en un boliche de Palermo al que asistieron varios exhermanitos.

Así quedó registrado en la cuenta de TikTok de Joaquín Cornejo (@joaquincornej10) y los posteos que subió @elejercitodelam en Instagram Stories, y que rápidamente generó todo tipo de repercusiones entre los fanáticos del reality de Telefe.

¡Avanza a paso firme!

ASÍ FUE EL REGRESO DE ALFA A GRAN HERMANO 2022

Sin dudas, el regreso de Walter “Alfa” Santiago a Gran Hermano 2022 en medio de las instancias finales para que se conozca quién será el gran ganador, fue un shock para todos los participantes.

El exhermanito generó todo tipo de repercusiones al volver a la casa vestido con un elegante esmoquin, su habitual pañuelo negro en la cabeza y una misteriosa valija que, más adelante, se sabrá que contiene cuando Santiago del Moro habilité a los chicos a descubrir que hay dentro de ella.

Si bien Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig no pudieron disimular la incomodidad al ver a su excompañero, Camila Lattanzio saltó de alegría al estar nuevamente cara a cara con una de las personas con la que más afinidad tuvo en el reality: “Ay, ¡qué bueno! ¡Hola, Alfita! ¿Qué hacés acá? ¿Te quedás unos días con nosotros?”, repitió, feliz.

Por su parte, Marcos Ginocchio se mostró neutral, pero también le dio una calidad bienvenida a Alfa, que sólo estuvo con los chicos unos minutos antes de que el conductor anunciara que debía retirarse.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Delfina WagnerGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit