ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria's Secret volverá a celebrar sus famosos desfiles de lencería

La empresa anunció la eliminación de las "ángeles" y el lanzamiento de una campaña en la que contaría con importantes figuras femeninas del mundo del deporte, de los negocios o del arte.

20 de julio 2021, 11:53hs
Victorias Secret volverá a celebrar sus famosos desfiles de lencería
Victorias Secret volverá a celebrar sus famosos desfiles de lencería
Seguinos en Google

La firma de lencería Victoria's Secret anunció este lunes que volverá a celebrar sus famosos desfiles, aunque subrayó que será un show diferente del que hacía hasta hace dos años, el cual ha sido fuertemente criticado en los últimos años por la imagen de extrema delgadez e hipersexualizada de la mujer que promovía.

"Nuestra intención es volver al negocio de los desfiles de moda de una manera culturalmente relevante", explicó en una teleconferencia con los inversores el director ejecutivo de la empresa, Martin Waters, que apuntó que "se redefinirá" el evento.

En 2019, Victoria's Secret canceló su popular desfile en el que conocidas modelos como Adriana Lima o Lily Aldridge, apodadas "ángeles", se paseaban por la pasarela ataviadas con grandes alas y conjuntos de lencería que dejaban poco a la imaginación.

Tras 24 años del evento, se decidió no volver a celebrarlo luego de recibir una oleada de críticas después de que la empresa se negara a incluir a modelos de tallas grandes ni maniquíes transgénero.

Waters no detalló cuándo se empezarían a celebrar de nuevo los desfiles, pero sus comentarios se producen cuando se trata de renovar la imagen de la compañía de cara al lanzamiento, el próximo mes, de una nueva compañía de lencería de tallas grandes por parte de L Brands, la empresa matriz de Victoria's Secret.

Además, como parte de la nueva Victoria's Secret, la empresa anunció la eliminación de las "ángeles" y el lanzamiento de una campaña en la que contaría con importantes figuras femeninas del mundo del deporte, de los negocios o del arte, como la futbolista Megan Rapinoe, la esquiadora de 17 años Eileen Gu, y la inversora y actriz Priyanka Chopra Jonas.

La empresa también presentó este lunes un nuevo video de marketing, en el que aparecían imágenes de mujeres de talla grande y de color, y un cambio en su eslogan, que reza "You are welcome here" (Eres bienvenida aquí).

Asimismo, ofrecerá ropa interior de maternidad por primera vez, además de prendas para moldear la figura.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

espectáculosinternacional

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit