Vico D'Alessandro habló de las fotos a los besos con Sol Pérez: "Me la crucé en un boliche y nos cag... de risa un rato, pero no pasó nada relevante"

El galán de Golpe al corazón se refirió a las imágenes que trascendieron con la diosa de ShowMatch en una disco.

Dice la sabiduría popular que una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de Victorio D’Alessandro (33) y Sol Pérez (23) fueron cuatro las fotos que los mostraron muy juntos y a los besos en un boliche. Fue en la madrugada del sábado, cuando el galán de Golpe al corazón y la diosa de Bailando 2017 coincidieron por casualidad en el boliche Vita, y fueron captados a los besos. "Salimos así porque la música está fuerte", atinó a decir entre risas Sol. "Es lindo", reconoció en ShowMatch.

"Me la crucé a Sol en un boliche, me cayó súper simpática y nos cagamos de risa un rato con mis amigos y sus amigas. No pasó nada relevante. Ella se fue con sus amigas, yo me tuve que ir con mis amigos porque al otro día tenía que viajar. Eso es todo. No hay mucho más. Tengo la mejor con ella, está pasando un momento bárbaro y la felicito".

Ahora quien habló fue Vico: "El viernes a la noche me junté con amigos, estuvimos en el recital de Green Day, con una amiga mía de Francia que vino de visita. Salimos a tomar algo y terminamos entrando a un boliche", le dijo a Tomás Dente, panelista de El Tratamiento de la TV (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine). En ese punto, D'Alessandro aclaró: "Me la crucé justo a Sol, que me cayó súper simpática y nos cagamos de risa un rato con mis amigos y sus amigas. No pasó nada relevante. Ella se fue con sus amigas, yo me tuve que ir con mis amigos porque al otro día tenía que viajar. Eso es todo. No hay mucho más. Tengo la mejor con ella, está pasando un momento bárbaro y la felicito".

Al final, Victorio D’Alessandro justificó su renuencia a hablar con la prensa: "Nunca mi vida privada fue un tema de comentario, no me gusta hablar de estas cosas".

Finalmente, cinco imágenes valen más que cuatro mil palabras.