ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su voto "hot": el singular look que eligió para votar

La exuberante vedette volvió a dar la nota en las elecciones del balotaje presidencial y recibió críticas. ¡Las fotos!

22 de noviembre 2015, 18:09hs
Vicky Xipolitakis y su voto "hot": el singular look que eligió para votar
Seguinos en Google

Ella innova y siempre encuentra la forma de llamar la atención. En las pasadas elecciones presidenciales, Vicky Xipolitakis se grabó dentro del cuarto oscuro y sorprendió a todos. “No sé a quién votar. Me gusta Scioli, me gusta Macri y me gusta Massa. Voy a votar a los tres, le voy a dar un punto a cada uno. Soy muy generosa”, decía la vedette en la grabación, que terminó impugnando su voto sin saberlo.

Y el domingo 22, en ocasión del histórico balotaje, la exuberante Griega volvió a dar la nota y hacer de las suyas. “Vote!!!!!!!!!!#VamosQueHoyTenemosPresi #AguanteArgentina!!!!”, escribió Vicky, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Twitter.

Para la votación, Xipolitakis eligió un más que singular look que se robó tooodas las miradas y más de una crítica en las redes sociales. Para cumplir con su deber cívico, la vedette lució un extraño vestido playero que simulaba un bikini. Inmediatamente, las imágenes se viralizaron en el mundo 2.0.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit