ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su voto "hot": el singular look que eligió para votar

La exuberante vedette volvió a dar la nota en las elecciones del balotaje presidencial y recibió críticas. ¡Las fotos!

22 de noviembre 2015, 18:09hs
Vicky Xipolitakis y su voto "hot": el singular look que eligió para votar
Seguinos en

Ella innova y siempre encuentra la forma de llamar la atención. En las pasadas elecciones presidenciales, Vicky Xipolitakis se grabó dentro del cuarto oscuro y sorprendió a todos. “No sé a quién votar. Me gusta Scioli, me gusta Macri y me gusta Massa. Voy a votar a los tres, le voy a dar un punto a cada uno. Soy muy generosa”, decía la vedette en la grabación, que terminó impugnando su voto sin saberlo.

Y el domingo 22, en ocasión del histórico balotaje, la exuberante Griega volvió a dar la nota y hacer de las suyas. “Vote!!!!!!!!!!#VamosQueHoyTenemosPresi #AguanteArgentina!!!!”, escribió Vicky, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Twitter.

Para la votación, Xipolitakis eligió un más que singular look que se robó tooodas las miradas y más de una crítica en las redes sociales. Para cumplir con su deber cívico, la vedette lució un extraño vestido playero que simulaba un bikini. Inmediatamente, las imágenes se viralizaron en el mundo 2.0.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit