ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló del juicio por alimentos contra su exmarido: "Con Salvi quedamos tirados ahí"

La mediática participante de MasterChef habló de la dura disputa que mantiene con Javier Naselli.

18 de noviembre 2020, 13:15hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis y el juicio por alimentos contra su exmarido: "Con Salvi quedamos tirados ahí"
Seguinos en Google

Todavía hoy, Vicky Xipolitakis sigue esperando a que la Justicia dé su veredicto luego de haberle hecho al papá de su hijo, Javier Naselli, un juicio por alimentos. Preocupada por su situación económica, pese a su trabajo en MasterChef Celebrity (Telefe) y la ayuda de su familia, la mediática contó cómo sigue el conflicto legal entre ambos. 

Cuando en Cortá por Lozano (Telefe) le preguntaron si cambió su calidad de vida ante su complicada situación económica, Vicky remarcó que ese tema es "muy privado" y que no quería dar detalles. "Tengo una mochila atrás que tengo que resolver. La vida me cambió con Salvador (su hijo), él es mi vida. Por eso, estoy trabajando... Para que a él no le falte nada", expresó.

"Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi. Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todos se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo".

Antes de terminar con el tema, contó que le encantaría mudarse a otro lugar para formar una familia junto a su hijo pero que, por ahora, no puede.

"Todos podemos tener problemas, pero hay que solucionarlos con madurez... Pensando en mi bebé, doy mi vida por él. Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi. Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todos se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo", sentenció, sincera.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit