ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis habló del juicio por alimentos contra su exmarido: "Con Salvi quedamos tirados ahí"

La mediática participante de MasterChef habló de la dura disputa que mantiene con Javier Naselli.

18 de noviembre 2020, 13:15hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis y el juicio por alimentos contra su exmarido: "Con Salvi quedamos tirados ahí"
Seguinos en Google

Todavía hoy, Vicky Xipolitakis sigue esperando a que la Justicia dé su veredicto luego de haberle hecho al papá de su hijo, Javier Naselli, un juicio por alimentos. Preocupada por su situación económica, pese a su trabajo en MasterChef Celebrity (Telefe) y la ayuda de su familia, la mediática contó cómo sigue el conflicto legal entre ambos. 

Cuando en Cortá por Lozano (Telefe) le preguntaron si cambió su calidad de vida ante su complicada situación económica, Vicky remarcó que ese tema es "muy privado" y que no quería dar detalles. "Tengo una mochila atrás que tengo que resolver. La vida me cambió con Salvador (su hijo), él es mi vida. Por eso, estoy trabajando... Para que a él no le falte nada", expresó.

"Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi. Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todos se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo".

Antes de terminar con el tema, contó que le encantaría mudarse a otro lugar para formar una familia junto a su hijo pero que, por ahora, no puede.

"Todos podemos tener problemas, pero hay que solucionarlos con madurez... Pensando en mi bebé, doy mi vida por él. Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi. Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todos se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo", sentenció, sincera.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit