ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis festejó la decisión del jurado, pero Del Moro la cortó en seco: "No, vas a la gala de eliminación"

La participante protagonizó un nuevo blooper al confundirse y pensar que había sido salvada. Video.

03 de diciembre 2020, 00:26hs
Video Placeholder
La divertida confusión de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis regresó hace dos semanas a MasterChef Celebrity luego de contagiarse coronavirus y aunque no le fue mal, su performance bajó con respecto a lo que venía haciendo. Eso lo terminó de corroborar este miércoles cuando fue enviada a la gala de eliminación del domingo y estuvo a punto de festejarlo, aunque Santiago del Moro la corrigió a tiempo.

Todo comenzó cuando el jurado Damián Betular mantuvo en vilo al Polaco y a la Griega hasta que anunció claramente “el cocinero o la cocinera que va directamente a la gala de eliminación del domingo es… Vicky”

 “Bi… ¡Ah! ¿Voy o subo?”, dijo la mamá de Salvador Uriel, al tiempo que protagonizaba un tremendo blooper por los nervios del momento.

“A la gala vas, Vicky. A la gala, tenés delantal negro, por favor”, le señaló Santiago del Moro. “Ibas a festejar, Vicky. Te confundiste”, le aclaró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit