ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis festejó la decisión del jurado, pero Del Moro la cortó en seco: "No, vas a la gala de eliminación"

La participante protagonizó un nuevo blooper al confundirse y pensar que había sido salvada. Video.

03 de diciembre 2020, 00:26hs
Video Placeholder
La divertida confusión de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis regresó hace dos semanas a MasterChef Celebrity luego de contagiarse coronavirus y aunque no le fue mal, su performance bajó con respecto a lo que venía haciendo. Eso lo terminó de corroborar este miércoles cuando fue enviada a la gala de eliminación del domingo y estuvo a punto de festejarlo, aunque Santiago del Moro la corrigió a tiempo.

Todo comenzó cuando el jurado Damián Betular mantuvo en vilo al Polaco y a la Griega hasta que anunció claramente “el cocinero o la cocinera que va directamente a la gala de eliminación del domingo es… Vicky”

 “Bi… ¡Ah! ¿Voy o subo?”, dijo la mamá de Salvador Uriel, al tiempo que protagonizaba un tremendo blooper por los nervios del momento.

“A la gala vas, Vicky. A la gala, tenés delantal negro, por favor”, le señaló Santiago del Moro. “Ibas a festejar, Vicky. Te confundiste”, le aclaró.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit