ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis festejó la decisión del jurado, pero Del Moro la cortó en seco: "No, vas a la gala de eliminación"

La participante protagonizó un nuevo blooper al confundirse y pensar que había sido salvada. Video.

03 de diciembre 2020, 00:26hs
Video Placeholder
La divertida confusión de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis regresó hace dos semanas a MasterChef Celebrity luego de contagiarse coronavirus y aunque no le fue mal, su performance bajó con respecto a lo que venía haciendo. Eso lo terminó de corroborar este miércoles cuando fue enviada a la gala de eliminación del domingo y estuvo a punto de festejarlo, aunque Santiago del Moro la corrigió a tiempo.

Todo comenzó cuando el jurado Damián Betular mantuvo en vilo al Polaco y a la Griega hasta que anunció claramente “el cocinero o la cocinera que va directamente a la gala de eliminación del domingo es… Vicky”

 “Bi… ¡Ah! ¿Voy o subo?”, dijo la mamá de Salvador Uriel, al tiempo que protagonizaba un tremendo blooper por los nervios del momento.

“A la gala vas, Vicky. A la gala, tenés delantal negro, por favor”, le señaló Santiago del Moro. “Ibas a festejar, Vicky. Te confundiste”, le aclaró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO
  • Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit