ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte, tras la pelea con Laurita: "Prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por lo que aparento"

La participante del Bailando hizo catarsis en Instagram luego de confrontar duro con la jurado en el programa de Tinelli.

26 de septiembre 2018, 09:37hs
Viciconte, tras la pelea con Laurita: Prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por lo que aparento
Viciconte, tras la pelea con Laurita: Prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por lo que aparento
Seguinos en Google

El baile y las peleas forman parte del juego del Bailando. Sin embargo, el martes, Mica Viciconte y Laurita Fernández protagonizaron un escandaloso ida y vuelta en el que sacaron a relucir viejos rencores, de un modo escandaloso. 

"Trabajé con ella en otro programa (Combate) y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no. Prefiero que me odien por cómo soy antes que ser falsa", disparó la novia de Fabián Cubero, sin disimular su enojo. 

Punzante, pero desentendiéndose de la acusación, la jurado retrucó: "Yo no necesito hablar de los demás para sentirme bien". 

Con el clima caldeado, y tras concluir su paso por la pista de Marcelo Tinelli, Viciconte recurrió a Instagram para hacer un contundente descargo, en el que sostuvo lo dicho e hizo un mea culpa sobre su explosiva personalidad.  

"Soy una mujer de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo. Al contrario, doy las gracias por lo poco y nada que tengo. A veces me enojo rápido, soy difícil de entender. Pero prefiero que me odien por cómo soy a que me amen, por algo que aparento ser. Gracias a mi equipo hermoso y al sueño de Tucumán escuela 71", escribió Mica, con el malestar a flor de piel.

Viciconte, tras la pelea con Laurita: "Prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por lo que aparento"
Viciconte, tras la pelea con Laurita: "Prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por lo que aparento"
View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Leé también

vici_lau.ts

La pelea de Mica Viciconte con Laurita Fernández en el Bailando: "Creí que era buena mina, pero me di cuenta que no"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Laurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit