ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte, tras la pelea con Laurita: "Prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por lo que aparento"

La participante del Bailando hizo catarsis en Instagram luego de confrontar duro con la jurado en el programa de Tinelli.

26 de septiembre 2018, 09:37hs
Viciconte, tras la pelea con Laurita: Prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por lo que aparento
Viciconte, tras la pelea con Laurita: Prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por lo que aparento

El baile y las peleas forman parte del juego del Bailando. Sin embargo, el martes, Mica Viciconte y Laurita Fernández protagonizaron un escandaloso ida y vuelta en el que sacaron a relucir viejos rencores, de un modo escandaloso. 

"Trabajé con ella en otro programa (Combate) y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no. Prefiero que me odien por cómo soy antes que ser falsa", disparó la novia de Fabián Cubero, sin disimular su enojo. 

Punzante, pero desentendiéndose de la acusación, la jurado retrucó: "Yo no necesito hablar de los demás para sentirme bien". 

Con el clima caldeado, y tras concluir su paso por la pista de Marcelo Tinelli, Viciconte recurrió a Instagram para hacer un contundente descargo, en el que sostuvo lo dicho e hizo un mea culpa sobre su explosiva personalidad.  

"Soy una mujer de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo. Al contrario, doy las gracias por lo poco y nada que tengo. A veces me enojo rápido, soy difícil de entender. Pero prefiero que me odien por cómo soy a que me amen, por algo que aparento ser. Gracias a mi equipo hermoso y al sueño de Tucumán escuela 71", escribió Mica, con el malestar a flor de piel.

Viciconte, tras la pelea con Laurita: "Prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por lo que aparento"
Viciconte, tras la pelea con Laurita: "Prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por lo que aparento"
View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Leé también

vici_lau.ts

La pelea de Mica Viciconte con Laurita Fernández en el Bailando: "Creí que era buena mina, pero me di cuenta que no"

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Laurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
GRAVÍSIMO

L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul | Foto: IG | rodridepaul
RUMORES

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles
  • Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul
  • Arroz con mariscos: tres secretos para que salga perfecto
  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit