Viciconte, tras la pelea con Laurita: "Prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por lo que aparento"

La participante del Bailando hizo catarsis en Instagram luego de confrontar duro con la jurado en el programa de Tinelli. 

El descargo de Mica Viciconte tras la escandalosa pelea con Laurita
El descargo de Mica Viciconte tras la escandalosa pelea con Laurita

El baile y las peleas forman parte del juego del Bailando. Sin embargo, el martes, Mica Viciconte y Laurita Fernández protagonizaron un escandaloso ida y vuelta en el que sacaron a relucir viejos rencores, de un modo escandaloso. 

"Trabajé con ella en otro programa (Combate) y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no. Prefiero que me odien por cómo soy antes que ser falsa", disparó la novia de Fabián Cubero, sin disimular su enojo. 

Punzante, pero desentendiéndose de la acusación, la jurado retrucó: "Yo no necesito hablar de los demás para sentirme bien". 

Con el clima caldeado, y tras concluir su paso por la pista de Marcelo Tinelli, Viciconte recurrió a Instagram para hacer un contundente descargo, en el que sostuvo lo dicho e hizo un mea culpa sobre su explosiva personalidad.  

"Soy una mujer de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo. Al contrario, doy las gracias por lo poco y nada que tengo. A veces me enojo rápido, soy difícil de entender. Pero prefiero que me odien por cómo soy a que me amen, por algo que aparento ser. Gracias a mi equipo hermoso y al sueño de Tucumán escuela 71", escribió Mica, con el malestar a flor de piel.

Viciconte, tras la pelea con Laurita: "Prefiero que me odien por cómo soy a que me amen por lo que aparento"