ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Un clip publicado en redes reveló cómo el pastelero ensaya para su debut teatral en “Hairspray, el musical”.

12 de marzo 2026, 20:03hs
Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
Seguinos en Google

Un breve video que comenzó a circular en redes sociales dejó ver cómo se viven los ensayos de Hairspray, el musical, uno de los estrenos teatrales más esperados de 2026. El clip fue publicado desde la cuenta oficial @hairsprayelmusical y muestra un momento íntimo de preparación del elenco.

En las imágenes aparece Damián Betular, el reconocido pastelero y jurado de televisión, practicando pasos de coreografía con zapatos de taco alto, ya completamente metido en su personaje.

Leé más

Damián Betular (foto Instagram) y John Travolta en Hairspray

Se filtró la primera foto de Damián Betular en Hairspray: así luce en el rol que interpretó John Travolta

Frente a él se encuentra Fer Dente, quien está a cargo de la dirección general de la obra, marcando el ritmo con precisión mientras el chef sigue la coreografía.

Detrás de ellos, una integrante del ensamble completa la escena dentro de un amplio salón de ensayo con espejos y pisos de madera, típico del mundo del teatro musical.

De fondo suena “Good Morning Baltimore”, la icónica canción de apertura que convirtió a Hairspray en uno de los musicales más populares de Broadway.

EL DEBUT ACTORAL DE DAMIÁN BETULAR

La producción, realizada por OLGA y Club Media, marcará el debut actoral de Damián Betular en teatro musical.

El chef interpretará a Edna Turnblad, uno de los personajes más emblemáticos de la historia del musical. En la versión original de Broadway, el rol fue interpretado por Harvey Fierstein, mientras que en la adaptación cinematográfica fue encarnado por John Travolta.

Video Placeholder
Crédito: Instagram

Se trata de un papel icónico que tradicionalmente es interpretado por hombres caracterizados con peluca y vestuario femenino, algo que representa un desafío artístico para Betular, quien ya comenzó a compartir momentos de los ensayos en redes sociales.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Damián BetularHairsprayFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team
Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit