Viciconte reveló que Laurita Fernández también la encaró por mensaje: "Le escribe a 200 minas por un tema de inseguridad"

La participante recordó un viejo cruce con la jurado: "Me mandó un mensaje, parecido a lo de Flor Vigna".

Mica Viciconte reveló que Laurita Fernández también le escribió a ella

Flor Vigna, Yasmín Corti, Becky Vázquez... ¡y ahora Mica Viciconte! Cada vez son más las mujeres que reconocen haber recibido un mensaje de Laurita Fernández indagando sobre sus vínculos con sus -por entonces y ahora actual- novios. 

En medio del escándalo con la actriz que comparte elenco con Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon, Viciconte dio a conocer su experiencia con Laurita: "Cuando Hoppe estaba con Laura apareció una foto de él en un restaurante. Se veía que también había una chica de espaldas, y Lau me mandó un mensaje, parecido a lo de Flor Vigna. 'Che, ¿vos estás con Hoppe?', me preguntó", comenzó diciendo en la pista de Bailando 2018.

Viciconte: "Cuando Hoppe estaba con Laura apareció una foto de él en un restaurante. Se veía que también había una chica de espaldas, y Lau me mandó un mensaje, parecido a lo de Flor Vigna. 'Che, ¿vos estás con Hoppe?', me preguntó".

"Yo estaba de novia, cero. Le dije 'mirá, no sé qué códigos manejás vos, yo no estoy con Hoppe, no me interesa'. Y ella mandó un mensaje mucho peor a un grupo de Combate que teníamos con muchos hombres y mujeres diciendo 'quiero saber, que me digan ya, quién es el que estaba con Hoppe'. Nadie le dijo nada", agregó.

Luego de dibujar sobre un papel para no escuchar el descargo de la concursante, Laurita tomó la palabra: "Por mí sigan que a mí me encanta dibujar. Yo ya no aclaro más nada, digan lo que quieran, inventen y sigan haciendo las historias que quieran".

Laurita Fernández: "Yo ya no aclaro más nada, digan lo que quieran, inventen y sigan haciendo las historias que quieran".

Por último, Mica cerró con un filoso dardo: "Pará, a mí me pregunta Marcelo y yo respondo. Obviamente no le conviene hablar porque si no tiene que decir que le escribe a esta, le escribe a la otra. Le escribe a 200 minas por un tema de inseguridad… Entonces no vas a contestar y te conviene hacerte la que dibujás".

¡Tremendo!