ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión argentina de "Se alquila", de Gonzalo Ferreño, se verá en julio

21 de junio 2018, 20:55hs
La versión argentina de "Se alquila", de Gonzalo Ferreño, se verá en julio (Foto: Web)
La versión argentina de "Se alquila", de Gonzalo Ferreño, se verá en julio (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los actores Santiago Stieben y Diego Mesaglio protagonizarán la comedia "Se alquila", de Gonzalo Ferreño, que con dirección de Alfonso Burgos intentará repetir el éxito que el texto tuvo en Madrid y otras plazas españolas, en el teatro Buenos Aires, Rodríguez Peña 411, los sábados a las 21.30 desde el 14 de julio.

Es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven la realidad de las personas y sólo se quedan con las apariencias: un joven elegante, clásico y formal intenta alquilar un departamento junto a un desconocido que parece ser todo lo contrario, en lo que se supone un difícil encuentro varonil y humano.

"Se alquila" tiene producción de Juan Abachian, asistencia de dirección de Guillermo Cornetti, vestuario de Camila Cajg, escenografía de Gastón Solla, luces de Cristian Gadea, diseño audiovisual de Federico Loguancio y Cesar Guardia Alemañi.

El autor Gonzalo Ferreño es hijo de dos presentadores importantes de la TV española, estudió arte dramático y luego de eso se dedicó a escribir obras de teatro que él mismo interpreta, como sucedió con ?Se alquila?, que montó en el madrileño teatro Marquina.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Santiago StiebenDiego MesaglioGonzalo FerreñoAlfonso Burgos

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit