La versión argentina de "Se alquila", de Gonzalo Ferreño, se verá en julio

La versión argentina de "Se alquila", de Gonzalo Ferreño, se verá en julio (Foto: Web)
La versión argentina de "Se alquila", de Gonzalo Ferreño, se verá en julio (Foto: Web)

Los actores Santiago Stieben y Diego Mesaglio protagonizarán la comedia "Se alquila", de Gonzalo Ferreño, que con dirección de Alfonso Burgos intentará repetir el éxito que el texto tuvo en Madrid y otras plazas españolas, en el teatro Buenos Aires, Rodríguez Peña 411, los sábados a las 21.30 desde el 14 de julio.

Es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven la realidad de las personas y sólo se quedan con las apariencias: un joven elegante, clásico y formal intenta alquilar un departamento junto a un desconocido que parece ser todo lo contrario, en lo que se supone un difícil encuentro varonil y humano.

"Se alquila" tiene producción de Juan Abachian, asistencia de dirección de Guillermo Cornetti, vestuario de Camila Cajg, escenografía de Gastón Solla, luces de Cristian Gadea, diseño audiovisual de Federico Loguancio y Cesar Guardia Alemañi.

El autor Gonzalo Ferreño es hijo de dos presentadores importantes de la TV española, estudió arte dramático y luego de eso se dedicó a escribir obras de teatro que él mismo interpreta, como sucedió con ?Se alquila?, que montó en el madrileño teatro Marquina.

Fuente: Agencia TÉLAM.