ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano le dijo "no" a la salsa de a tres del Bailando con Alberto Samid: "Me pareció muy bizarro"

Sorpresivamente, la conductora de AM reveló que le ofrecieron participar de ShowMatch en el innovador ritmo y por qué no aceptó.

05 de agosto 2015, 09:34hs
Verónica Lozano no aceptó bailar junto a Alberto Samid en el Bailando Fotos: Web.
Verónica Lozano no aceptó bailar junto a Alberto Samid en el Bailando Fotos: Web.
Seguinos en

Hace diez años, Verónica Lozano conduce junto a Leo Montero un clásico de las mañanas como AM. Con mucho humor, la exmodelo le puso su marca registrada al ciclo y se transformó en una de las figuras más solicitadas de la televisión. Vale recordar que sólo meses atrás declinó la oferta de ponerse al frente de Morfi, todos a la mesa, el nuevo ciclo de Gerardo Rozín en Telefe.

¿La última propuesta que recibió? Participar de la famosa salsa de a tres en Bailando 2015 junto a Alberto Samid. Así lo contó Verónica en una entrevista con Por si las moscas en La Once Diez /Radio de la Ciudad.

"Cuando su coreógrafa me tira que era con Samid, dije ‘me muero muerta’. Le mandé un audio matándome de risa y le respondí que no. Me parecía muy bizarra la imagen".

“No tuve el gusto de que me llamara él porque le hubiera pedido unos parripollos (risas). Se comunicó conmigo vía Whatsapp Romina, su coreógrafa. Yo al principio dije ‘¿me están jodiendo?’. Pensé que eran unos pelotudos que me estaban jodiendo. ¡Y no!”, contó con humor pensando que se trataba de una broma.

Y relató también con gracia su reacción al enterarse de que  el baile era con el empresario de la carne: “Cuando me tira que era con Samid, dije ‘me muero muerta’. Le mandé un audio matándome de risa y le respondí que no. Para mí, fue más idea de la producción que de Samid. Me pareció como muy bizarra la imagen. Además, ¡este cuerpo pertenece a Telefe y no puedo! Cuando tengo la posibilidad de elegir… paso”. ¡Otra vez será!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Verónica LozanoAlberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit