ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano le dijo "no" a la salsa de a tres del Bailando con Alberto Samid: "Me pareció muy bizarro"

Sorpresivamente, la conductora de AM reveló que le ofrecieron participar de ShowMatch en el innovador ritmo y por qué no aceptó.

05 de agosto 2015, 09:34hs
Verónica Lozano no aceptó bailar junto a Alberto Samid en el Bailando Fotos: Web.
Verónica Lozano no aceptó bailar junto a Alberto Samid en el Bailando Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace diez años, Verónica Lozano conduce junto a Leo Montero un clásico de las mañanas como AM. Con mucho humor, la exmodelo le puso su marca registrada al ciclo y se transformó en una de las figuras más solicitadas de la televisión. Vale recordar que sólo meses atrás declinó la oferta de ponerse al frente de Morfi, todos a la mesa, el nuevo ciclo de Gerardo Rozín en Telefe.

¿La última propuesta que recibió? Participar de la famosa salsa de a tres en Bailando 2015 junto a Alberto Samid. Así lo contó Verónica en una entrevista con Por si las moscas en La Once Diez /Radio de la Ciudad.

"Cuando su coreógrafa me tira que era con Samid, dije ‘me muero muerta’. Le mandé un audio matándome de risa y le respondí que no. Me parecía muy bizarra la imagen".

“No tuve el gusto de que me llamara él porque le hubiera pedido unos parripollos (risas). Se comunicó conmigo vía Whatsapp Romina, su coreógrafa. Yo al principio dije ‘¿me están jodiendo?’. Pensé que eran unos pelotudos que me estaban jodiendo. ¡Y no!”, contó con humor pensando que se trataba de una broma.

Y relató también con gracia su reacción al enterarse de que  el baile era con el empresario de la carne: “Cuando me tira que era con Samid, dije ‘me muero muerta’. Le mandé un audio matándome de risa y le respondí que no. Para mí, fue más idea de la producción que de Samid. Me pareció como muy bizarra la imagen. Además, ¡este cuerpo pertenece a Telefe y no puedo! Cuando tengo la posibilidad de elegir… paso”. ¡Otra vez será!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Verónica LozanoAlberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit