ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano le dijo "no" a la salsa de a tres del Bailando con Alberto Samid: "Me pareció muy bizarro"

Sorpresivamente, la conductora de AM reveló que le ofrecieron participar de ShowMatch en el innovador ritmo y por qué no aceptó.

05 de agosto 2015, 09:34hs
Verónica Lozano no aceptó bailar junto a Alberto Samid en el Bailando Fotos: Web.
Verónica Lozano no aceptó bailar junto a Alberto Samid en el Bailando Fotos: Web.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace diez años, Verónica Lozano conduce junto a Leo Montero un clásico de las mañanas como AM. Con mucho humor, la exmodelo le puso su marca registrada al ciclo y se transformó en una de las figuras más solicitadas de la televisión. Vale recordar que sólo meses atrás declinó la oferta de ponerse al frente de Morfi, todos a la mesa, el nuevo ciclo de Gerardo Rozín en Telefe.

¿La última propuesta que recibió? Participar de la famosa salsa de a tres en Bailando 2015 junto a Alberto Samid. Así lo contó Verónica en una entrevista con Por si las moscas en La Once Diez /Radio de la Ciudad.

"Cuando su coreógrafa me tira que era con Samid, dije ‘me muero muerta’. Le mandé un audio matándome de risa y le respondí que no. Me parecía muy bizarra la imagen".

“No tuve el gusto de que me llamara él porque le hubiera pedido unos parripollos (risas). Se comunicó conmigo vía Whatsapp Romina, su coreógrafa. Yo al principio dije ‘¿me están jodiendo?’. Pensé que eran unos pelotudos que me estaban jodiendo. ¡Y no!”, contó con humor pensando que se trataba de una broma.

Y relató también con gracia su reacción al enterarse de que  el baile era con el empresario de la carne: “Cuando me tira que era con Samid, dije ‘me muero muerta’. Le mandé un audio matándome de risa y le respondí que no. Para mí, fue más idea de la producción que de Samid. Me pareció como muy bizarra la imagen. Además, ¡este cuerpo pertenece a Telefe y no puedo! Cuando tengo la posibilidad de elegir… paso”. ¡Otra vez será!

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Verónica LozanoAlberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de Olivia Wald tras cantar Pecadora: "Veo la represión que han sentido"
EL MOTIVO DE SUS LÁGRIMAS

Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”

Por Majo Vitale
Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”
  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit