ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano le dijo "no" a la salsa de a tres del Bailando con Alberto Samid: "Me pareció muy bizarro"

Sorpresivamente, la conductora de AM reveló que le ofrecieron participar de ShowMatch en el innovador ritmo y por qué no aceptó.

05 de agosto 2015, 09:34hs
Verónica Lozano no aceptó bailar junto a Alberto Samid en el Bailando Fotos: Web.
Verónica Lozano no aceptó bailar junto a Alberto Samid en el Bailando Fotos: Web.
Seguinos en Google

Hace diez años, Verónica Lozano conduce junto a Leo Montero un clásico de las mañanas como AM. Con mucho humor, la exmodelo le puso su marca registrada al ciclo y se transformó en una de las figuras más solicitadas de la televisión. Vale recordar que sólo meses atrás declinó la oferta de ponerse al frente de Morfi, todos a la mesa, el nuevo ciclo de Gerardo Rozín en Telefe.

¿La última propuesta que recibió? Participar de la famosa salsa de a tres en Bailando 2015 junto a Alberto Samid. Así lo contó Verónica en una entrevista con Por si las moscas en La Once Diez /Radio de la Ciudad.

"Cuando su coreógrafa me tira que era con Samid, dije ‘me muero muerta’. Le mandé un audio matándome de risa y le respondí que no. Me parecía muy bizarra la imagen".

“No tuve el gusto de que me llamara él porque le hubiera pedido unos parripollos (risas). Se comunicó conmigo vía Whatsapp Romina, su coreógrafa. Yo al principio dije ‘¿me están jodiendo?’. Pensé que eran unos pelotudos que me estaban jodiendo. ¡Y no!”, contó con humor pensando que se trataba de una broma.

Y relató también con gracia su reacción al enterarse de que  el baile era con el empresario de la carne: “Cuando me tira que era con Samid, dije ‘me muero muerta’. Le mandé un audio matándome de risa y le respondí que no. Para mí, fue más idea de la producción que de Samid. Me pareció como muy bizarra la imagen. Además, ¡este cuerpo pertenece a Telefe y no puedo! Cuando tengo la posibilidad de elegir… paso”. ¡Otra vez será!

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Verónica LozanoAlberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit