ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, furiosa por las críticas a la hija de Isabel Macedo: "Se metieron con el cuerpo de una bebé"

La conductora de Cortá por Lozano expresó su bronca con los usuarios que opinaron cruelmente de la niña y cuestionaron a la actriz como mamá.

20 de enero 2023, 08:49hs
Video Placeholder
La bronca de Vero Lozano por las críticas a la hija de Isabel Macedo: "Se metieron con el cuerpo de una bebé"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vero Lozano no dejó pasar el repudiable accionar de las personas que, escudadas en las redes sociales, criticaron con crueldad el cuerpo de la beba de Isabel Macedo y juzgaron a la actriz como madre.

La encargada de darle paso al descargo de la conductora de Corta por Lozano fue Juariu, quien abordó el tema en el programa de Telefe.

"Tenemos acá la polémica del día, que surgió en las redes sociales. Tenemos a Isabel Macedo, que publica una foto de su hijita Julia, la más chiquita. Subió que era la primera vez que iba a la playa, con palabras muy hermosas", dijo la instagramer.

Vero Lozano, furiosa por las críticas a la hija de Isabel Macedo: "Se metieron con el cuerpo de una bebé"
Vero Lozano, furiosa por las críticas a la hija de Isabel Macedo: "Se metieron con el cuerpo de una bebé"

"Lo que hace la gente es que opina si la bebita está en peso o no. Estamos muy rotos como sociedad. Es una bebé, una cosa preciosa. Me da ganas de llorar".

Y Vero acotó: "¡Es una cosa de locos! Lo linda que es esa bebé".

Acto seguido Juariu continuó desarrollando la polémica del día, de la que fue víctima una bebita. “Este posteo tiene casi 8 mil comentarios. Hay comentarios muy lindos y también con comentarios horribles de la gente. Pero acá uno dice ‘¿cómo pueden juzgar el cuerpo de una bebé?’”.

Indignada e interrumpiendo a su compañera, Lozano expresó molesta: "¡Se metieron con el cuerpo de una bebé!".

"La presión que hay, que desde niñas nos juzgan por nuestro cuerpo. ¡Es una bebé! ¡No se habla de los cuerpos ajenos! Y menos de un niño o una niña".

EL DESCARGO DE VERO LOZANO TRAS LAS CRÍTICAS A LA HIJA DE ISABEL MACEDO

“Básicamente, lo que hace la gente es que opina si la bebita está en peso o no. Yo digo, estamos muy rotos como sociedad. Es una bebé, una cosa preciosa. Me da ganas de llorar".

"Ella la muestra con orgullo, con su mallita, con el sombrerito, en sus primeros días de playa y hay mierdas que dicen: '¿La llevaste al pediatra? No por ser mala, pero esa nena está excedida'. ¿Por qué no se meten las palabras en el orto? Perdón, pero yo no lo puedo creer".

“Chicos, estamos destruidos. La presión que hay, que desde niñas nos juzgan por nuestro cuerpo, es una bebé. ¡No se habla de los cuerpos ajenos! No se opina, no se dice. Y menos de un niño o una niña".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Verónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit