ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano explicó el malentendido que tuvo con Engin Akyürek, tras negarse a una nota en vivo

La conductora dio detalles de la incómoda situación que vivió con el actor turco, a quien terminó reporteando luego del programa.

16 de agosto 2018, 16:39hs
Video Placeholder
Vero Lozano explicó en Cortá por Lozano el malentendido que tuvo con Engin Akyürek
Seguinos en Google

En un programa en vivo pueden pasar muchas cosas imprevistas, que desarman la pauta del día. Y eso fue lo que le pasó el miércoles 15 a Vero Lozano. La conductora se enteró mientras estaba al aire que Engin Akyürek, el actor turco que protagonizó ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, no estaba dispuesto a darle una entrevista en vivo, como estaba estipulado. 

Al tanto de la incómoda situación, Vero explicó que el actor no daba notas en vivo y que al finalizar Cortá por Lozano la grabarían.  

"Engin no da notas en vivo... Me quedé muy apenada porque no nos gusta vender algo que no ocurre y defraudar a nuestro público. Pero finalmente la hicimos grabada. Él es una delicia".

Veinticuatro horas del malentendido, la conductora aclaró lo ocurrido en su programa: "En un rato voy a compartir la nota que, finalmente, le hice a Engin Akyürek. Una nota muy linda, muy deliciosa. Pero les cuento, yo ya lo expliqué en las redes, que Engin fue convidado por el canal, porque son un éxito las novelas que vemos de él. Pero él no da notas en vivo, cosa que no sabíamos. Y no sabíamos si su representante no se lo contó. Entonces, cuando él llega, dice: 'Yo no hago notas en vivo'. Y el programa va en vivo. Por suerte, estaba Eva (Anderson) con su bebita abrojito, comiendo chocolate, y la pequeña Lola, y su nota se extendió. Mientras, por cucaracha, me contaban esta situación". 

Y agregó, sin ocultar su malestar: "Lo que se le propuso a Engin fue que se quede para grabar la nota. Yo no tenía ningún problema, porque yo quería entrevistarlo y compartir la nota con ustedes. Pero me quedé muy apenada porque no nos gusta vender algo que no ocurre y defraudar a nuestro público. No es la idea. Había muchas chicas esperándolo en la puerta. Tampoco fue mala voluntad de él. Evidentemente, él está acostumbrado a una forma de trabajo y no se enteró que este programa iba en vivo. Pero, finalmente, la nota la hicimos. Para mí también fue una experiencia nueva porque Engin habla todo en inglés. Estaba la traductora".  

Leé también

lozanoenginakyurek.ts

Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Engin AkyürekVerónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit