ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano explicó el malentendido que tuvo con Engin Akyürek, tras negarse a una nota en vivo

La conductora dio detalles de la incómoda situación que vivió con el actor turco, a quien terminó reporteando luego del programa.

16 de agosto 2018, 16:39hs
Video Placeholder
Vero Lozano explicó en Cortá por Lozano el malentendido que tuvo con Engin Akyürek
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un programa en vivo pueden pasar muchas cosas imprevistas, que desarman la pauta del día. Y eso fue lo que le pasó el miércoles 15 a Vero Lozano. La conductora se enteró mientras estaba al aire que Engin Akyürek, el actor turco que protagonizó ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, no estaba dispuesto a darle una entrevista en vivo, como estaba estipulado. 

Al tanto de la incómoda situación, Vero explicó que el actor no daba notas en vivo y que al finalizar Cortá por Lozano la grabarían.  

"Engin no da notas en vivo... Me quedé muy apenada porque no nos gusta vender algo que no ocurre y defraudar a nuestro público. Pero finalmente la hicimos grabada. Él es una delicia".

Veinticuatro horas del malentendido, la conductora aclaró lo ocurrido en su programa: "En un rato voy a compartir la nota que, finalmente, le hice a Engin Akyürek. Una nota muy linda, muy deliciosa. Pero les cuento, yo ya lo expliqué en las redes, que Engin fue convidado por el canal, porque son un éxito las novelas que vemos de él. Pero él no da notas en vivo, cosa que no sabíamos. Y no sabíamos si su representante no se lo contó. Entonces, cuando él llega, dice: 'Yo no hago notas en vivo'. Y el programa va en vivo. Por suerte, estaba Eva (Anderson) con su bebita abrojito, comiendo chocolate, y la pequeña Lola, y su nota se extendió. Mientras, por cucaracha, me contaban esta situación". 

Y agregó, sin ocultar su malestar: "Lo que se le propuso a Engin fue que se quede para grabar la nota. Yo no tenía ningún problema, porque yo quería entrevistarlo y compartir la nota con ustedes. Pero me quedé muy apenada porque no nos gusta vender algo que no ocurre y defraudar a nuestro público. No es la idea. Había muchas chicas esperándolo en la puerta. Tampoco fue mala voluntad de él. Evidentemente, él está acostumbrado a una forma de trabajo y no se enteró que este programa iba en vivo. Pero, finalmente, la nota la hicimos. Para mí también fue una experiencia nueva porque Engin habla todo en inglés. Estaba la traductora".  

Leé también

lozanoenginakyurek.ts

Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Engin AkyürekVerónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit