ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano explicó el malentendido que tuvo con Engin Akyürek, tras negarse a una nota en vivo

La conductora dio detalles de la incómoda situación que vivió con el actor turco, a quien terminó reporteando luego del programa.

16 de agosto 2018, 16:39hs
Video Placeholder
Vero Lozano explicó en Cortá por Lozano el malentendido que tuvo con Engin Akyürek
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un programa en vivo pueden pasar muchas cosas imprevistas, que desarman la pauta del día. Y eso fue lo que le pasó el miércoles 15 a Vero Lozano. La conductora se enteró mientras estaba al aire que Engin Akyürek, el actor turco que protagonizó ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, no estaba dispuesto a darle una entrevista en vivo, como estaba estipulado. 

Al tanto de la incómoda situación, Vero explicó que el actor no daba notas en vivo y que al finalizar Cortá por Lozano la grabarían.  

"Engin no da notas en vivo... Me quedé muy apenada porque no nos gusta vender algo que no ocurre y defraudar a nuestro público. Pero finalmente la hicimos grabada. Él es una delicia".

Veinticuatro horas del malentendido, la conductora aclaró lo ocurrido en su programa: "En un rato voy a compartir la nota que, finalmente, le hice a Engin Akyürek. Una nota muy linda, muy deliciosa. Pero les cuento, yo ya lo expliqué en las redes, que Engin fue convidado por el canal, porque son un éxito las novelas que vemos de él. Pero él no da notas en vivo, cosa que no sabíamos. Y no sabíamos si su representante no se lo contó. Entonces, cuando él llega, dice: 'Yo no hago notas en vivo'. Y el programa va en vivo. Por suerte, estaba Eva (Anderson) con su bebita abrojito, comiendo chocolate, y la pequeña Lola, y su nota se extendió. Mientras, por cucaracha, me contaban esta situación". 

Y agregó, sin ocultar su malestar: "Lo que se le propuso a Engin fue que se quede para grabar la nota. Yo no tenía ningún problema, porque yo quería entrevistarlo y compartir la nota con ustedes. Pero me quedé muy apenada porque no nos gusta vender algo que no ocurre y defraudar a nuestro público. No es la idea. Había muchas chicas esperándolo en la puerta. Tampoco fue mala voluntad de él. Evidentemente, él está acostumbrado a una forma de trabajo y no se enteró que este programa iba en vivo. Pero, finalmente, la nota la hicimos. Para mí también fue una experiencia nueva porque Engin habla todo en inglés. Estaba la traductora".  

Leé también

lozanoenginakyurek.ts

Engin Akyürek, el protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? no quiso ser entrevistado en vivo por Vero Lozano

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Engin AkyürekVerónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años (Foto de Instagram)
DESGARRADOR

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit