ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre la portada de la revista Gente: cómo reunieron a Pampita e Isabel Macedo

La mala relación entre la jurado de ShowMatch y la futura esposa del gobernador de Salta obligó al semanario a ingeniárselas para evitar el cruce.

21 de septiembre 2016, 17:29hs
Isabel Macedo, cerca de Pampita en la portada de revista Gente, pero en diferentes momentos. (Foto: revista Gente y Web)
Isabel Macedo, cerca de Pampita en la portada de revista Gente, pero en diferentes momentos. (Foto: revista Gente y Web)
Seguinos en Google

La condición de Carolina "Pampita" Ardohain (38) e Isabel Macedo (41) para participar de la portada de la revista Gente era no cruzarse, y con mucho ingenio lograron que las morochas, enemistadas desde que el 1º de enero de 2010 se trenzaron en Punta del Este (aquella mañana, a la salida de una fiesta de Año Nuevo, la modelo fue a increpar a la actriz por un supuesto affaire con Benjamín Vicuña y la agarró de los pelos), no se vieran las caras. La fiesta por los 51 años del semanario convocó a casi 30 de las mujeres más influyentes del momento, con Mirtha Legrand en el centro de la escena.

Según pudo saber Ciudad.com, la primera en llegar al evento de la semana pasada fue Macedo, quien se presentó a las 19.30, casi una hora antes de la hora señalada, más temprano que muchos de los propios empleados de la editorial. De hecho, la futura esposa de Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta, hizo la foto en soledad y se fue tan rápido que ni siquiera tuvo la oportunidad de probar un bocado del delicioso catering.

Luego, a las 20.15 llegó Pampita. La jurado de Bailando 2016 fue la única que posó recostada sobre el suelo, luciendo su deslumbrante vestido de corte sirena. Sin prisa, concluido el compromiso se sentó en uno de los livings un ratito, aunque súper pendiente de su teléfono celular y con la compañía de su representante Gastón Stati, el diseñador Fabián Zitta y su amiga modelo Angeles Balbiani. Así y todo, la diosa saludó a los demás invitados antes de retirarse, ya extinto el temor a que Isabel Macedo regrese.

Por otra parte, Mirtha estaba con algunas líneas de temperatura, y fue junto a Héctor Vidal Rivas sólo para el retrato de tapa.

El resto es historia. El famoso Photoshop hizo la magia necesaria para que en la foto final que apareció en la portada de tres piezas de la impresión de que las mujeres coincidieron en el mismo espacio, al mismo tiempo.

Leé también

¡Lo que nadie te cuenta! Los chimentos y perlitas de la gala de Gente: reencuentros, diversión... ¡y tensión!

Zaira Nara, divina de celeste con un diseño de Evangelina Bomparola (Fotos: Movilpress).

Cumbre de diosas en la gala aniversario de Gente: ¡mirá los looks más glamorosos de las famosas!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Isabel MacedoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit