ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad detrás del supuesto casamiento de la China Suárez y Rusherking: "Indignante"

Maite Peñoñori reveló en Intrusos por qué los artistas filtraron imágenes que sugerían que se habían casado.

15 de marzo 2023, 16:05hs
Video Placeholder
La verdad detrás de la falsa boda de China Suárez con Rusherking
Seguinos en Google

Las imágenes de China Suárez y Rusherking de gala que se filtraron en las redes sociales generaron que muchos sospechen que se habían casado en secreto, con familiares e intimos amigos invitados a una fiesta, pero "es todo mentira".

"Estuvieron grabando una colaboración entre la China y Rusher. Es una canción de ellos juntos", explicó Maite Peñoñori.

"Les pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron que suban indicios a sus redes de que realmente estaban yendo a un casamiento. Y que cuando les pregunten contesten con caritas de 'no puedo decir nada'", siguió la panelista de Intrusos.

Al final, Pampito resumió el sentir de todos sus compañeros hacia China Suárez y Rusherking: "Esto me indigna".

LA ESTRATEGIA DE MÁRKETING DE RUSHERKING Y CHINA SUÁREZ

Por otra parte, Maite Peñoñori reveló la estrategia de márketing de Rusherking, tras hacer público que le había regalado un auto descapotable a China Suárez.

"El 24 él tiene un recital en el Arena (N del R: mircroestadio de Atlanta), y él quería lanzar este feat con toda la especulación", explicó.

Y siguió: "No se casaron, fue un videoclip e hicieron el rodaje el martes".

"Es el primer feat que hacen juntos", cerró Maite Peñoñori sobre China Suárez y Rusherking.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezRusherkingMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit