ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura reveló cómo clasificaban las revistas a las top en medio del conflicto de Pampita y Dolores Barreiro: "Las dividían entre ‘divinas y grasas’”

El periodista contó cómo eran las internas en las redacciones con las modelos tiempo atrás.

14 de enero 2022, 13:10hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de la polémica entre Pampita y Dolores Barreiro tras el roce en Punta del Este
Seguinos en Google

Luis Ventura reveló la polémica clasificación que hacían las revistas con las modelos en medio del conflicto entre Pampita y Dolores Barreiro en Punta del Este.

“Muchas de las que eran las figuras de una famosa revista, por otras revistas glamorosas eran rechazadas para hacer esa misma tapa”, contó el periodista.

Luego, Ventura dio más detalles de las internas: “En el mundo de las tapas las dividían entre ‘las divinas y las grasas’. Después la disfrazaron pero la palabra era ‘la grasa’”.

LA MALA ONDA ENTRE PAMPITA Y DOLORES BARREIRO EN PUNTA DEL ESTE

La polémica empezó en Punta del Este días atrás ya que mientras Pampita era entrevistada, Dolores Barreiro decidió levantarse para no quedar de fondo.

Fue el marco del lanzamiento de un shopping y desde aquel entonces se recordaron algunas internas que existían entre las grandes modelos del país.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Luis VenturaPampitaDolores BarreiroA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit