ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vehemente defensa de Mariana Brey tras ser tildada de 'machista' por la China Suárez: "Yo no tengo una mirada patriarcal"

La panelista recibió un picante tweet indirecto de la actriz, tras analizar su separación y embarazo, y tuvo réplica en LAM.

13 de mayo 2020, 11:40hs
Video Placeholder
¡Se calentó! Vehemente defensa de Mariana Brey en LAM tras ser tildada de 'machista' por la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs". Con esas fuertes palabras, Eugenia "China" Suárez apuntó en Twitter contra las panelistas que opinaron de su separación de Benjamín Vicuña, a fines del año pasado, y de su embarazo.

Pese a no haber arrobado a nadie, quedó en evidencia que el tweet de la actriz estaba direccionado a Mariana Brey, panelista de LAM que desarrolló el tema en TV.

"No sé a quién se refiera con el tweet, yo no siento que ninguno de nuestros dichos hayan sido machistas. No es una boludez señalar a alguien como machista".

"El tweet era para vos, Mariana", le dijo Ángel de Brito a su compañera. Y ella se defendió con vehemencia: "No tengo ni idea si volvieron por el embarazo. Pero ella el 26 de noviembre confirmó en este programa que estaba separada. No sé a quién se refiere con el tweet, yo no siento que ninguno de nuestros dichos hayan sido machistas. No es una boludez señalar a alguien como machista. Ser machista es avalar que el tipo te pega, implica que avalás que el tipo está por arriba de la mujer, implica que está bueno que el tipo te domine económicamente o abuse de vos o que te pueda gritar. Eso, más menos, es una definición de una mujer u hombre machista", dijo Brey, distanciándose de la tácita acusación de Suárez de ser una persona machista por el modo que analizó su intimidad con el actor chileno.

Molesta, Mariana agregó: "Acá nadie criticó a ella como mujer. Hablamos de una historia de amor. Y hablo de lo que yo dije, que es lo que tengo que defender ahora. No sé si es para mí el tweet, no me puedo hacer cargo de esto. No siento que nada de lo que dije ayer esté relacionado con el machismo o con tener una mirada patriarcal respecto a nada".

Vehemente defensa de Mariana Brey tras ser tildada de 'machista' por la China Suárez: "Yo no tengo una mirada patriarcal"
Vehemente defensa de Mariana Brey tras ser tildada de 'machista' por la China Suárez: "Yo no tengo una mirada patriarcal"

Leé también

China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una tierna foto de su enorme panza, desnuda en la cama

China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una tierna foto de su enorme panza, desnuda en la cama

Yanina Latorre y la filosa teoría sobre Vicuña: "Es un tipo muy machista, ordenado y muy acostumbrado a Pampita"

Yanina Latorre y su filosa teoría sobre Benjamín Vicuña: "Él es un tipo muy machista y acostumbrado a Pampita"

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit