Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El vaticinio de Pedro Alfonso sobre el bebé que espera Zaira Nara con Jakob von Plessen: "Para mí es una nena"

El actor expuso su opinión al ver la pancita de 3 meses de la modelo, quien espera a su segundo hijo junto a su pareja. 

El vaticinio de Pedro Alfonso sobre el bebé que espera Zaira Nara con Jakob von Plessen

Fue en el día de su cumpleaños N°31 que Zaira Nara (31) decidió compartir la noticia más linda con el público: que está esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con Jakob von Plessen (38), con quien ya tiene a Malaika (3).

Ahora, mientras vive esta etapa de su vida con mucha plenitud en su tercer mes de embarazo, la conductora de Morfi, todos a la mesa asistió al cumpleaños de Olivia (6), la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso (también son padres de Baltazar, de 2), con quienes mantiene una relación de mucha amistad y complicidad.

Pedro Alfonso: "Quiero saber el sexo del bebé de Zaira Nara. Para mí, fija que es nena".

Prueba de ello es el video que Paula subió a Instagram Stories donde se ve a la futura mamá y Pedro charlando: "¿Le estás haciendo una entrevista mientras barrés?", se la escuchó decir a Chaves. A lo que Alfonso respondió: "Sí, porque quiero saber el sexo del bebé".

"¿Vos qué decís?", intervino la modelo, mientras acariciaba su dulce pancita. Sun dudarlo, el actor opinó: "Para mí, fija que es nena". "Ay, ¿en serio? ¿Tengo cara de que es nena?", retrucó Zaira, sonriente. Y Pedro reafirmó su postura.

¿Estará esperando una nena o un nene Zaira Nara?